Actualización cámara, ¿slow motion 1080 - 120fps?

• Hola, tras actualizar la app de cámara, en "motions" - "slowmotion" solo puedo grabar a 720p - 120fps, no puedo modificar ni calidad ni fotogramas/segundo.
    ¿Le sucede a alguien más?

Gracias.

Saludos!

• El modo slowmotion es como máximo a 720p.

Un saludo.

• Me pasa lo mismo, solamente me ha funcionado el botón de cambiar la calidad una vez, porque lo tenia en 1080. Al pulsarlo ha cambiado a 720 y ahora ya no se mueve.

• Me pasa lo mismo, solamente me ha funcionado el botón de cambiar la calidad una vez, porque lo tenia en 1080. Al pulsarlo ha cambiado a 720 y ahora ya no se mueve.

Eso mismo me sucedió a mí, es por lo que he preguntado, porque apareció "1080 120fps" y por tocar, se fue a 720 - 120fps y de ahí no hay más opción.

Saludos!

• Baneado

Antes dejaba a 1080 y 60 fps. Pero hablamos de slow motion, ¿no?.........yo siempre lo he tenido configurado a 720 lineas y 120 Hz, ahora muestra lo que tiene que mostrar.

• Antes dejaba a 1080 y 60 fps. Pero hablamos de slow motion, ¿no?.........yo siempre lo he tenido configurado a 720 lineas y 120 Hz, ahora muestra lo que tiene que mostrar.

Al abrir la aplicación ("motions" -> "cámara lenta"), tras instalar la actualización, aparecía la configuración 1080p - 120fps, fue al tocar para probar las diferentes opciones "posibles" cuando ya se ha quedado en 720 - 120fps sin ninguna otra opción, como única.

Saludos!

• Administrador

Buenos días,

Respecto al Slow Motion:

• La opción 1080@60FPS se ha retirado temporalmente para su mejora en próximas actualizaciones de la propia aplicación de Cámara  BQ (se volverá a reintroducir lo antes posible, también por actualización desde Play Store)

• La opción 720@90FPS ha sido retirada de entre las opciones disponibles por problemas derivados del uso de la API2 de la cámara, dado que ya existe la opción de 720@120FPS se puede usar esa.

Lamentamos las molestias que esto os pudiera causar, si tenéis cualquier duda al respecto, podéis escribir directamente a nuestros compañeros de Cámara BQ al correo camera@bq.com y os explicarán cualquier detalle al respecto.

No obstante, en Cámara lenta sigue estando disponible la opción 720p@120FPS y es perfectamente funcional.

Un saludo

• Buenos días,

Respecto al Slow Motion:

• La opción 1080@60FPS se ha retirado temporalmente para su mejora en próximas actualizaciones de la propia aplicación de Cámara  BQ (se volverá a reintroducir lo antes posible, también por actualización desde Play Store)

• La opción 720@90FPS ha sido retirada de entre las opciones disponibles por problemas derivados del uso de la API2 de la cámara, dado que ya existe la opción de 720@120FPS se puede usar esa.

Lamentamos las molestias que esto os pudiera causar, si tenéis cualquier duda al respecto, podéis escribir directamente a nuestros compañeros de Cámara BQ al correo camera@bq.com y os explicarán cualquier detalle al respecto.

No obstante, en Cámara lenta sigue estando disponible la opción 720p@120FPS y es perfectamente funcional.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!