Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Movil solo funciona conectado a la red electrica, no carga batería.

• Hola hace dos semanas empezo el problema. Un posible fallo de cargador, y ocasionalmente se cargaba..y en otras ocasiones se quedaba casi sin cargar. En breve ya no cargaba más del 2%. así que ya no tenía independencia. el movil solo funciona conectado a la red electrica.

Crei que era la batería y compre una en "repuestos fuentes", la cambié yo misma pues no está en garantía.
    no funcionó, le pasaba lo mismo a la nueva batería. les informe de mi problema y me han enviado otra batería. de nuevo viene sin cargar y no avanza más alla del 1%.

He probado con otro cable, con otro cargador (que si funcion apara cargar otro móvil Hawaie)
    Sigue sin funcionar.
    Realice "hardreset"? creo . Lo hice desde el menu. Me borro todos mis archivos códigos contraseñas.

Tan solo decir que cuando intenté hacer el hard reset  desde el botón externo. el menu o la pantalla negra aparecía en chino?????.

Se trata de un virus??
    No creo que sea el conector usb (hembra) ? pues si llega la electricidad a la terminal el conector funciona, o no?.

Os agradecería ayuda.

Más detalles: El móvil está en garantia, pero se le rompió la pantalla y costaba tanto repararla en un servicio tecnico como comprar uno nuevo. Así que me decidí cambiarla yo. sospecho que eso impide que me podais ayudar en esto no?

• MVP

Parece más un problema del conector USB o del circuito de carga. Puede llegar carga al teléfono pero no la suficiente para que se cargue la batería (partiendo de  que no se ha dañado nada al cambiar la batería por tu cuenta).