NOTIFICACIONES SIN SONIDO

•   Hola

Desde hace unos dias cuando tengo los auriculares conectados,con radio,con spotify,con poweramp,escuchando lo que sea, las notificaciones no emiten ningun sonido,sea whatsapp,gmail o la que sea,estan como suspendidas de sonido.Solo funciona correctamente el sonido de llamada entrante,obviamente tengo el volumen a tope y he reiniciado el movil varias veces.Si no hay ninguna aplicacion de sonido funcionando si emiten sonido las notificaciones a traves de los auriculares.Cuando reproduce musica sin los auriculares,sí suenan las notificaciones.
    ¿Tiene alguien alguna explicacion para solucionarlo?

• Buenas tardes:

@quiquero1 ¿Puedes confirmarnos el modelo de Aquaris M que tienes y el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Has probado a cambiar el tono de notificación por otro diferente?

Un saludo.

• Hola de nuevo, es un M4.5 y la compilación es la 2.0.0_20160704-1800,ya que desde el 16/2 todavía no me ha ofrecido la actualización 2.1.0.

Tengo un tono distinto en cada notificación y sí, he probado a cambiar el tono y no ha surtido efecto.

• Gracias por la información @quiquero1

Tras realizar algunas comprobaciones en la versión de firmware 2.1.0 no he podido reproducir esta incidencia, ya que se escucha el tono de notificación mientras hacemos uso de la app Radio o Spotify con auriculares conectados.

Comprueba si te llega la última actualización accediendo al apartado Ajustes > información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Si te indica que ya está actualizado, prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Actualización > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento > Pulsa en borrar caché y borrar datos.

En el caso de que no recibas la actualización vía OTA, puedes actualizar el firmware realizando un Hard Reset con las indicaciones que puedes ver aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente enlace.

El proceso de Hard Reset borrará todos los datos, archivos y aplicaciones, por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Si te surge cualquier cuestión, nos comentas a través de este mismo hilo.

Un saludo,

•  
    He seguido los pasos que indicas y he detenido la aplicacion de actualizacion y borrado los datos de la cache  LUEGO Ajustes > información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Me sigue diciendo que "el sistema está actualizado".

Quisiera evitar a toda costa el hard reset.

• @quiquero1 Si has realizado las indicaciones anteriores con el mismo resultado, lamentablemente no disponemos de una solución alternativa con la que poder hacerte llegar la actualización vía OTA.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• Si os enviase mi num de serie o IMEI tampoco podriais enviarme la actualizacion via OTA?

• Administrador

Buenas,

@quiquero1 La actualización se envía de forma escalonada a través del servidor OTA. Lamentamos no poder satisfacer tu propuesta.

Un saludo.