El cargador tiene exceso de voltaje

• Después de los infinitos problemas que me ha dado este teléfono, de las veces que lo he llevado al servicio técnico, de las infinitas veces que he establecido valores de fábrica y millones el hard reset, ahora me vuelve a fallar.

Me aparece un mensaje que dice "El cargador tiene exceso de voltaje ¡Desconéctelo!".

He probado con varios cargadores, conectándolo a puertos USB en vez de a un enchufe, pero nada. Me sale el mensaje. Otras veces directamente empieza a cargar y al rato deja de cargar.

Va a ser el último BQ que me compre, no entiendo cómo puede salir tan mal un modelo de teléfono.

¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado? Pregunto antes de llevarlo al servicio técnico OTRA VEZ. 

Gracias a todos y a todas!

• Administrador

Buenos días, @Manu_nathaniel

¿Puedes indicarnos las características que tiene el cargador con el que estás probando? ¿Te pasa siempre con el mismo cable MicroUSB o con diferentes?

Un saludo

• Hola @{CarlosMA},

tengo tres cargadores diferentes, dos son comprados en BQ y otro de otro teléfono. Me pasa con los tres, y da igual si pruebo a cargarlo desde un puerto USB, desde el cargador del coche o desde un enchufe.

A veces aparece el mensaje, y otras veces empieza a cargar y deja de cargar al rato. 

Muchas gracias.

• Administrador

Gracias por la información, @Manu_nathaniel

¿Puedes mandarme un mensaje privado con tu número de serie y si tienes los números RMA de los anteriores casos abiertos con soporte?

Lamentamos las molestias que estas incidencias te estén ocasionando.

Un saludo