Va muy lento

• Llevo un tiempo viendo que mi movil va muy lento... Se queda pillado... Y nose porque, no lo tengo petado de fotos ni de aplicaciones... Tengo de memoria de almacenamiento 10gb de 41gb... Alguien sabria algun truco para que vuelva a ir fluido? Muchas gracias

• MVP

De momento borra caché de las apps en ajustes/almacenamiento y USB/almacenamiento interno y reinicia el móvil.

Tienes SD cómo almacenamiento interno ?? Apps en ella??

Tienes antivirus, apps que gestionen el sistema de alguna forma (Clean Máster, Ccleaner, Greenify...) ??

• Sii, tengo la tarjeta SD como almacenamiento interno. Y tengo el AVG antivirus y el clean master. Muchas gracias @valle2305

• MVP

Bueno, en ese caso tienes el pack completo para que tu móvil funcione de esa manera. 😉

Desinstala el antivirus (no es necesario) y también desinstala Clean Máster, que más que ayudar hace justo lo contrario. Después reinicia el terminal y prueba.

Respecto a la SD, yo recomiendo siempre tenerla como portátil pues configurada como almacenamiento interno puede originar varios problemas, entre ellos los que tú comentas.

Qué clase de SD tienes ??

• Perfecto lo probare, pero al tener la tarjeta SD como interno pensaba que era mejor... Para asi instalar ahi app, las fotos.. y tener la memoria interna mas suelta para actualizaciones y demas... Creo que es una Samsung de 32gb. Nuevamente muchisimas gracias! @valle2305

• MVP

De nada. 😉

Para meter apps, sí es necesario tenerla como almacenamiento interno, pero si la SD es lenta, te puede originar estos problemas.

• La SD es de clase 10... Me dijeron que esa eran las mas rapidas y eso... Nose ya mucho de eso. Muchas gracias @valle2305

• Hombre por muy rapida que vaya hacer una sd, no la puedes conparar con el almacenamiento interno del telefono, eso es logico, lo ideal y como se le saca mas rendimiento a cualquier smartphone, es utilizando el Almacenamiento interno para las aplicaciones y la sd, para todo lo demas, fotos, musica, videos, etc