Fallos en BQ M5

• Hola, desde hace unas horas el móvil no para de presionar 'solo' los botones círculo, triángulo y cuadrado (los que vienen debajo de la pantalla). Sospecho que es un problema de la aplicación de google porque cuando se pulsa solo el círculo siempre abre la app de google e intenta activar el servicio de tap largo en el botón círculo. También puse, como pude, los botones dentro de la pantalla y sigue dando el mismo error. También quité las actualizaciones de la app de google, da los mismo errores, y las volví a instalar, siguen errores. También mantuve presionado el botón start durante 20 sgundos pero al reiniciar siguen con los errores. También, si pulsas estos botones, a veces no funcionan. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Pd: tengo vídeos grabados, pero ahora no tengo tiempo para subirlos, se ve que por sí solo pulsa los botones e intenta activar el servicio ese de google, que no recuerdo el nombre, que se activa con un tap largo del círculo, y también suele dar solo al cuadrado.

• MVP

Intenta salvar tus datos, si te deja, y restablece a valores de fábrica, sin recuperar la copia de seguridad de Google.

• Hola valle, no hay ninguna otra solución a parte de esa? Lo haré si no queda otra jajaja, porque el móvil así es imposible de usar. Gracias.

• MVP

Te he recomendado la menos drástica que yo haría. Sí fuese mi dispositivo, le haría un Hard Reset (era el siguiente paso que te iba a indicar) directamente para verificar con exactitud que no sea un problema de Hardware.

• Pufff, qué mala pinta :c... Cuando tenga tiempo haré el soft reset y te comento. Si siguiese dando problemas sería cosa de hardware seguramente, no? Lo tendría que llevar al servicio ténico, verdad? Gracias

• MVP

De ser Hardware sí, claro, al SAT. Pero no adelantemos acontecimientos, haz primero lo indicado, cuando puedas, y nos comentas.

• Acabo de volver al estado de fábrica y sigue dando el mismo problema... Se habrá estropeado el software. Lo enviaré cuando pueda al SAT. Muchas gracias por tu ayuda,

• MVP

sí, me temo que no te vas a librar de enviarlo al SAT aunque yo, personalmente como ya te comenté, haría un Hard Reset para estar seguro de que se trata de un problema de Hardware.