Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No funciona el táctil

• Hola,
    No se qué pasa con el Aquarius M 5.5 pero a mi empieza a desesperarme, es un móvil que me encantaba pero visto lo visto ya no me gusta, es la tercera vez que se me extropea en menos de un año y medio que tiene el móvil, primero la cámara, luego el USB que no dejaba cargar con esto ya ha ido al servicio técnico dos veces y ahora para mi sorpresa falla el táctil de retroceso, los tres botones de abajo. No puedo más!!!!!!!

• Buenos días:

@Adelafc2601 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 2.3.0? ¿La incidencia es aleatoria o se produce en todo momento? ¿Ocurre sin tener un protector de pantalla o estar cargando la batería?

Un saludo,

• Hola, lo tengo actualizado, está fallando desde ayer y hace 3 semanas que lo vino de servicio técnico por el USB, no lo entiendo!!!!!
    Es la tecla de retroceso por suerte me estoy apañan con el Navbar porque no funcionan ninguna de las tres:(

• @Adelafc2601 ¿Tras un reinicio del sistema se sigue produciendo el fallo? ¿Se iluminan los botones al presionarlos?

Para descartar un fallo de sistema, puedes probar a reinstalar el firmware haciendo un Hard Reset siguiendo las indicaciones del artículo que puedes encontrar aquí.

Puedes descargar cualquier versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde este enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos.

• Hola, lo probaré a ver si me sale, pero sigo pensando que no es normal que falle tanto este móvil, tiene 1 año y dos meses y ha estado ya dos veces en el servicio técnico, la última hace tres semanas!!!!

• Gracias por tu colaboración @Adelafc2601 

Espero que tras reinstalar el firmware puedas lograr obtener una solución. En caso contrario, nos lo puedes informar para seguir tratando el caso y facilitarte una solución alternativa.

Un saludo,