Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo Superposición de pantalla (solucionado)

• Hola. Despues de actualizar el firmware a la 1.6, al abrir aplicaciones me salta una ventana diciendo que debo deshabilitar la superposicion de pantalla me lleva a ajustes/aplicación pero o ignora la activacion o bien esta quitada pero me aparece en gris y claro no puedo activarlo.

Wassap no me reconoce los contactos, outlook tampoco, no puedo descargar fotos de wassap porque no tiene permisos en el almacenamiento pero al llevarme al menu con lo de la superposicion, me aparece en gris lo de habilitarlo. Con lo que nada de nada.

Ya reinstale alguna aplicación como el reproductor mx y sigue dandome el fallo con lo que reinstalar todo no aplica. Y eso que no he usado otras aplicaciones que seguro que tambien dan el mismo aviso de la superposicion.

• MVP

¿Tienes puesto Clean Master, Facebook Messenger o aplicaciones que controlan el brillo?

• Ninguna de esas instalada.

• Administrador

Buenos días, @{baskerri}

¿Puedes pasarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para ver las aplicaciones que tienes instaladas?

Un saludo

• De otro hilo. contesto en mayusculas.

¿Has probado a actualizar la sincronización de las cuentas tanto por red Wi-Fi como datos móviles?

NO TENGO WIFI. PERO SI PUEDO ME PASO POR UN LOCAL QUE LA TIENE.

Para intentar averiguar cual de las aplicaciones instaladas causa la superposición, puedes adjuntarnos capturas de pantalla del cajón de aplicaciones o indicarnos la lista completa de las apps instaladas.

LO INTENTO

Para no duplicar debates con el mismo contenido, podemos continuar en el hilo que has abierto para reportar esta misma incidencia.

PERFECTO. GRACIAS.

• Parece haberse resuelto a falta de revisar todo lo que tengo instalado.

Despues de 1 reinicio entre las siguientes operaciones.

1 quitar la sincro de contactos de gmail
    2 habilitar app de google+ (la habia deshabilitado entre todas las pruebas anteriores
    3 en ajustes/aplicaciones/rueda/escribir sobre otras aplicaciones me aparecen solo 13 apps ni la mitad de las que tengo instaladas (wassap ni aparece). Desjabilito: filemanagerHd reproductorMX telegram telepizza traductorgoogle vlc talkback radio. Dejo habilitadas el resto: telefono servicios de google playmusica fotos contactos
    4 habilito sincro contactos de gmail

Ya funciona todo. Las apps al abrirlas me pide permisos y al pulsar permitir ya no me sale el error de "superposicion de pantalla"

5 vuelvo a instalar aplicaciones que habia quitado entre tanta prueba. Se abren correctamente y al pedirme permisos funciona bien.

He reiniciado el movil y comprobado de nuevo algunas de las aplicaciones que fallaban antes y todo parece ok.

Vaya idea la mia actualizar el firmware 1.6 sin necesidad dado que el movil me iba bien.

Gracias a todos los que me han leido de todas formas y por las ideas aportadas.

• Administrador

Buenos días, @baskerri

Nos alegramos que se haya resuelto.

El problema de Superposición de pantalla viene cuando una aplicación necesita un permiso que ya está concedido a otro y no permite que se superpongan.

Es posible que alguna de las aplicaciones que has inhabilitado.

Esto es una limitación de Android en la gestión de los permisos y las aplicaciones tienen que estar adaptadas para ello.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto el problema.

Un saludo