BBVA, Webcam y Chrome (Solucionado)

• Buenos días, estoy intentando darme de alta al BBVA a través de su aplicación, y en el último paso en el que se tiene que hacer una videollamada a través de un link que te mandan, no me ven.

Tengo dados permisos a Chrome para que use la webcam, de hecho me pide permiso y se lo concedo. Se tiene que usar Chrome, con Firefox la web te dice que uses Chrome. La cámara por si sola funciona bien, y tengo desinstalada la aplicación del BBVA tal como dicen las instrucciones.

No sé que más probar, tengo todo actualizado al día, nada de Root, pero no hay forma de que me vean por videoconferencia. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? Con una tablet BQ M10 FHD no funciona, el link que me mandan me redirige a la página principal del banco.

Gracias!

• Buenas tardes:

@marc1979 Acabo de realizar la prueba en un modelo similar (Aquaris X5) con la última versión de firmware (4.5.0) y el funcionamiento es correcto.

Confirma si tienes la aplicación Chrome actualizada a la última versión disponible accediendo a Play Store.

Si el problema persiste, accede al apartado Ajustes > Aplicaciones > Chome >Pulsa en forzar detención, accede a almacenamiento y pulsa sobre borrar caché y datos.

Posteriormente intenta de nuevo hacer el registro de nuevo cliente a través de la web del banco BBVA y acepta el permiso de acceso a la cámara cuanto te lo solicite.

Asimismo, seria recomendable probar en una red Wi-Fi diferente para descartar cualquier posible fallo.

P.D: La videoconferencia puede tardar varios segundos/minutos hasta que se establece la conexión, ya que tienes que recibir la llamada de uno de los agentes de BBVA.

Si continúas teniendo problemas en el registro, te recomiendo que escribas a la siguiente dirección de email: bbvabancamovil@bbva.com 

Un saludo,

• No me funcionó. Prové de todo, reiniciando, el caché, deteniendo la aplicación, revisando permisos... Al final cogí el Sony de mi mujer para poder acabar el alta. 

Gracias, saludos

• Gracias por informarnos la evolución de tu caso @marc1979 

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.