Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compatibilidad Aquaris M5 con Garmin Connect y Polar Flow

• Buenos días

Estoy valorando la compra de un smartwatch, estoy entre la marca Polar M200, Polar A360 y Garmin Vivoactive HR, pero no tengo claro que mi M5 sea compatible con sus aplicaciones. He leído en el foro que hay gente que les da problema y aunque les sincronice no les funciona bien. En las paginas de las marcas no aparece concretamente la marca BQ, por eso prefiero y necesito preguntar. Desde soporte me han indicado que pregunte en el foro para que me respondan los moderadores.

Me podéis ayudar? También si alguien me puede aportar sus experiencias sería de gran ayuda. 

Gracias

• Buenos días:

@Sandra Seiro Desde soporte no podemos confirmar la compatibilidad con estos dispositivos al no disponer de ninguno de ellos para realizar la comprobación. No obstante, alguno de nuestros usuarios pueden confirmarte si han llegado a probar con alguno de estos modelos.

No obstante, siempre recomendamos antes de adquirir un gadget para el teléfono,  acudir al centro donde lo vas a comprar el dispositivo y poder realizar la prueba allí mismo para confirmar si es compatible o consultar la política de devoluciones para poder probarlo durante varios días por tu cuenta.

Un saludo,

• Yo tengo un m400 y va bien pero no me gusta la aplicación de Polar de. Modo que lo he desinstalado y uso el polar flow con el pc

• yo tengo un garmin vivosmart hr y va muy bien, sin problemas

• el polar m400 va perfecto. Yo tengo un BQ aquarius U. Ahora me quiero comprar el garmin forerruner 235 y estoy también pendiente de que me confirmen es compatible.

un saludo

• Buenos días:

@LASDRUIDAS Si en tu caso tienes un modelo Aquaris U, seria conveniente que comentes tu consulta en el sub-foro correspondiente a este modelo:  http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-u

Saludos,