Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Como pasar aplicaciones a la tarjeta sd

• Buenas me gustaria saber si me pudierais ayudar. Quiero pasar las aplicaciones o lo que se pueda a la tarjete sd ya que mi movil esta lleno e intentado hacerlo atraves de aplicaciones y darle a informacion y cuando pone almacenamiento interno no me sale la opcion de pasar a sd. Gracias

• Moderador

Buenos días:

@{Mary8} ¿Podrías decirnos cuál es tu modelo de dispositivo y su número de compilación para que pueda ayudarte? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Si claro el modelos es aquaris E 5. Y el numero de compilacion es: 4.5.0_20161125-1331. Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{Mary8} ¿Tienes la tarjeta de memoria configurada como almacenamiento interno o como portátil? 

Tenemos varios dispositivos que corresponden con la descripción de E5 (E5 HD, E5 FHD, E5 4G, o E5s), pero de todos ellos sólo dos se coinciden con los datos que nos has facilitado, ¿se trata del E5 4G o E5s?

Un saludo.

• Me pone formatear tarjeta como almacenamiento interno. Es un E5 4G 16GB y 2 GB de ram.

• Gracias por la información @Mary8

Si te indica eso, es porque actualmente la tienes como almacenamiento portátil. Si deseas guardar datos de aplicaciones en la SD, tendrás que formatear la tarjeta como almacenamiento interno.

Debes tener en cuenta que el sistema no te va a permitir escoger cuales aplicaciones quieres mover a la SD, ya que lo hace de manera automática en Android Marshmallow.

Asimismo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en la SD antes de formatearla, ya que se van a eliminar.

Tienes más información al respecto aquí.

Un saludo,

• Gracias por todo.

• Moderador

Buenos días:

@{Mary8} ¡Gracias a ti! Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, cerramos el hilo como solucionado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos 😉

Un saludo.