Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Instagram Live en BQ AQUARIS E5 4G

• Buenas tardes a todos y todas queria postear este nuevo debate por si sabéis si instagram live a llegado a bq E5 4G, porque lleva ya un tiempo pero no hay manera de que se pueda utilizar esa función en el bq, entonces mis preguntas son las siguientes: ¿ha llegado a bq E5 4G el instagram live? y la siguiente es ¿si es por algun otro problema que tenga yo y alguien ha podido instalarlo agradecería que lo postearan para poder ultilzar esa función?

Un saludo, Gracias

• Buenos días:

@pegasusclan Acabo de realizar la prueba en un Aquaris E5 4G con firmware 4.5.0 y compruebo que aparece integrado el modo "Directo" en la aplicación Instragram.

¿Tienes el firmware de tu móvil actualizado a la última versión disponible? ¿Qué versión tienes instalada de la aplicación Instagram?

Un saludo.

• A mi tampoco me aparece @GMartinez

• A mi tampoco.

Compilación 4.5.0 y ultima versión de instagram.

• @GMartinez si lo tengo todo correcto pero no me aparece dicha función de hacer directos, y la verdad que actualice el bq a 6.0.1 por que según decía que es a partir de esa version de android funcionaba pero que va, y la verdad es una necesidad basica que tengo para hacer mis directos.

• @rubenvare  @zoreus78  @pegasusclan En mi caso aparece teniendo la versión de firmware 4.5.0 y la versión de Instagram 10.11.0

Dado que a mi me ha aparecido en este modelo, no debéis de preocuparos ya que podemos confirmar que tarde o temprano tendréis esta función.

Por lo que he podido confirmar, esta función no llega a todos los usuarios a la vez a pesar de tener la misma versión de la app y modelo. A parte comentan que para cuentas recientemente creadas o poco activas puede no aparecer.

Os recomendaría que probéis borrando datos de la app Instagram, borrando y descargando de nuevo la app desde Play Store, o como solución alternativa probar la versión beta, para ello deberéis registraros aquí.

Si tenéis más de una cuenta configurada, probar dejando solo una de ellas.

Si el problema persiste, contactar con el desarrollador ya que os puede informar con más detalles cual seria el motivo por el cual no sale habilitada la opción de Directo.

Un saludo,

• Pues mi caso no me aparecia la 10.11.0, tenia la 10.10.0 y no me aparecia actualizarla en google play, hice unos borrados de cachés y etc y apareció para actualizar.

Para no dejar residuo, incluso desinstale instagram, borré todo dato y caché de dicha app previamente... e instalé la 10.11.0 de google play.
    En el caso de la beta, también me apunté y la instalé.

Sigue igual, nada de directos en ambos casos.

Supongo que será cosas de ellos, ni soy un usuario super activo pero tampoco no subo nada, una cosa normal. Mi cuenta ya tiene años, asique por ahi no debe ser el problema.
    De todas formas ya dije hace tiempo que en mi caso no es una función muy relevante para mi, solo queria probar si aparecia y comentar mi caso por si servia.

Saludos!

• Yo tampoco tengo Instagram Live a día de hoy. Y eso que ya lleva bastante tiempo esta función implementada en Instagram