URGENTE! Mi BQ se queda pillado en la pantalla de Powered by Android!



  • Buenos días.

    tengo un Aquaris E5 el cual en enero tuve que llevar a una tienda de servicio técnico para que lo formatearan y actualizaran, pues algunas app no podían abrir, tan básicas como el Marcador de llamadas. Desde esa actualización todo perfecto; el software era el diseño moderno y actualizado, distinto al que había cuando lo compré en Octubre de 2015.
    Anoche me fui a dormir y dejé el móvil cargando, iba perfectamente, esta mañana lo desenchufo y el móvil seguía con la pantalla oscura y con el Led verde de "cargado" encendido... no reaccionaba, por lo que presioné el botón de apagado. Ahí se apagó la luz verde, vibró y se encendió, pero no dejó de tener la pantalla de "POWERED BY ANDROID", con el fondo blanco y los cinco circulitos de tonos rojos. Lo intente volver a apagar, pero nada... llevo toda la mañana intentando resetearlo, pisando los botones de Encendido y Subir Volumen, luego Encendido + Subir + Bajar Volumen... lo logré cuando lo dejé pisado por más de 20 segundos. Me aparece el menu de Reboot y todas esas cosas (el menú interno de Android de comandos), y ya sea la opción de Wipe Caché, o la opción Wipe /Reset Factory, se aparecen un listado donde se repite como 20 veces Failed / Mount / cache /Invalid... Cuando lo intento de nuevo pero le doy a Reboot, me vuelve a aparecer la pantalla de "POWERED BY ANDROID" que me apareció esta mañana.
    Es como si hubiera muerto en esa pantalla y no puedo ni acceder al móvil, ni app, ni llamadas ni nada....
    No sé que hacer ya. 
    Agradezco vuestra ayuda de antemano.

    Un Saludo.



  • Buenas tardes: 

    @mariosaglim  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema. 

    Un saludo.



  • Hola tengo este mismo problema como lo solucionasteis gracias


  • MVP

    @ana-maria, ¿tienes un E5 4g?



  • No un bq Aquaris X


  • MVP

    @ana-maria, crea un hilo nuevo en el foro del Aquaris X. Después, vemos tu caso en ese hilo.