No puedo visualizar fotos en el PC

• Tengo un PC con el Windows 10, y las fotos que tengo dentro del movil no me deja verlas.

Entrando en la tarjeta SD solo puedo ver algunas fotos, no todas. Desde el movil puedo verlas todas.

Para intentar verlas hice un screenshot a una de esas fotos que no se veían y en el pc se pudo ver, pero no entiendo como el resto no las puedo ver a menos que no le haga screenshot desde el movil.

No sé si es porque he movido dichas imágenes con el programa ES File Explorer, pero antiguamente no tenía ningun problema. 

• He hecho una foto con el movil y la he buscado en el Pc y si me aparece, sin embargo, esa misma foto posteriormente la muevo con el ES File Explorer a otra carpeta y ya el PC no me deja verla, me dice que el formato no es compatible, y el formato de la imagen no ha cambiado.
    Sin embargo, esto lo he hecho siempre con el movil y alunas imágenes que he cambiado de carpetas si me deja verlas y otras en esa misma carpeta no. Todas las fotos han sido sacadas con la cámara del BQ.

• Moderador

Buenas tardes:

@{LockHart} ¿Podrías decirme cuál es tu modelo exacto de dispositivo?¿Si realizas la transferencia desde el explorador de archivos nativo el funcionamiento es el mismo?¿La tarjeta microSD la tienes configurada como memoria interna o como portátil?

Un saludo.

• Buenas, es un BQ Aquaris M5 16GB 2GB RAM.

La microSD la tengo como predeterminada para que las fotos se guarden allí.

• Buenos días:

@LockHart  ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Si accedes al apartado Ajustes > Almacenamiento y USB, te aparece la SD como almacenamiento interno o portátil? ¿Has probado a mover o copiar las imágenes a otra carpeta con la aplicación Gestor de archivos?

Un saludo,

• Probablemente tengas la sd como almacenamiento interno, de ahi el comportamiento que tienes, saludos

• Número de compilación: 4.5.0_20161117-0934

La tarjeta SD me aparece como almacenamiento portátil.

He intentado usar el Gestor de archivos pero no termino de entenderlo, por eso he usado el ES File explorer, puesto que es mas sencillo y me deja libertar para mover los archivos.

• Gracias por la información aportada @LockHart

¿Tras mover las imágenes a otra carpeta, el PC te ha permitido copiarlas y visualizarlas sin los errores mencionados anteriormente?

Un saludo,