Bq u plus no pasa del 75% cuando está apagado

• Hola quería saber si a alguien mas le pasaba tengo el bq u plus y cuando lo cargo apagado nunca pasa del 75%

• MVP

Hola
    Indica por favor el número de compilación de tu móvil; lo puedes consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.
    ¿Podrias indicar las especificaciones del cargador que estás utilizando? ¿Ha comenzado a ocurrir de repente o te ha pasado siempre?

Saludos

• el numero de compilacio es 1.5.0_02170217-1218
    siempre lo cargo encendido y note q la bateria duraba algo menos y queria acer lo de calibrar la bateria y me a pasado la dos noches que lo e intentado lo pongo sobre las 22:00 y por la mañana me lebanto y esta siempre al 75% encendido carga bien. el telefono lo tengo desde navidades casi tres meses

• MVP

Hola

No sé si el cargador que estás utilizando es el correcto, ¿podrías indicar sus especificaciones? Debería ser de 5 V y al menos 1A.

Por otra parte, veo que has publicado el debate en la sección de Desarrollo, ¿has realizado alguna modificación al software del terminal como por ejemplo root o recovery?

Saludos

• el cargador es de 5V y 2A
    no e modificado ni nada es tal cual viene
    es la primera vez que e preguntado abra sido error mio

• MVP

¿Si lo cargas apagado te llega a marcar el 100% o no pasa del porcentaje que indicas? ¿Si lo enciendes al desconectarlo del cargador te marca el mismo porcentaje que cuando estaba apagado?

• No pasa del 75%apagado y cuando lo enciendo va por el 75% y se carga con normalidad asta el 100% pero lo tengo q endencer para que carge ese 25%