U Plus gira las fotos (Duplicado)

• Hola vamos a ver tengo un problema desde que compré el móvil me gira las fotos pero el problema es que las gira cuando las copio en el pc vamos a ver si me explico yo me meto en la galería y las fotos se ven perfectamente se giran se rotan todo perfecto pero conecto el móvil al pc para copiar las fotos y cuando las copio se me ven giradas a ver si alguien me puede dar con la solución ya que no creo que sea el primero que le pasa. Un saludo y gracias!

• Si te ocurre el fallo con la Cámara BQ, que sepas que tu problema es un problema de la propia app en sí, y que está reportado (al equipo de Cámara BQ) y en fase de solución. Si te ocurre con otras apps de cámara disponibles en el Play Store, echa un vistazo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93028/camara/p1

Yo (con el firmware 1.5.0 y Android 6.0.1) sí que he reproducido el mismo problema que te ocurre.

• Es con la app de BQ muchas gracias se sabe algo de posible solución hace poco salio una actualización del giroscopio pero de la camara aun no sabia nada gracias por la rapida respuesta

• Buenas tardes:

@{marioorma} Este mismo tema se está tratando desde aquí. Por lo que para no duplicar consultas, con tu permiso, cierro este hilo para continuar en el enlazado.

Un saludo.