Letras relieve (Solucionado)

• Hola, mi bq móvil tiene alguna letras que salen en relieve, un poco borrosas, no todas, la barra superior del buscador Google, dentro de algunas apps unas letras bien y otras mal. El móvil lo compre en noviembre, en diciembre ya la cámara no funcionaba, desenfocada. En enero al servicio técnico y hace unos días volví a instalar todas las apps, y aparece esto. En 4 meses 4 cambios de teléfono con lo que lleva actualizar el teléfono, datos, contactos, archivos en cada cambio... Que solución hay??? Volver a modo de fabrica de nuevo????? Que desastre!

• MVP

Sube una foto en la que se vean las letras.

• Sube una foto en la que se vean las letras.
    como puedo subir la foto??

• MVP

Puedes usar Google Drive o Dropbox. Compartes el archivo y pegas en el foro el enlace.

• https://

• MVP

Esa letra que te sale no es un problema del teléfono. Comprueba si has activado el texto de alto contraste:

• Ajustes, Accesibilidad, Texto de alto contraste.

• Esa letra que te sale no es un problema del teléfono. Comprueba si has activado el texto de alto contraste:
    • Ajustes, Accesibilidad, Texto de alto contraste.

GENIAL!!!!!! eso era!!! Muchísimas gracias!!! He probado todas las opciones de ajustes.... Pero esa se me escapó!!!! Ya todo genial!! Gracias!!!

• Buenos días:

@{NvesT} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que reportabas al inicio del hilo. Por ello, lo cerramos como solucionado.

Muchas gracias @{mimecar} por la ayuda. 

Un saludo. 🙂