RAM al 90%

• Buenas,

llevo unos días con el móvil muy lento, no para de congelarse y de cerrar apps.De hecho he intentado borrar una conversación de WhtasApp varias veces y no hay manera, se crashea. Me he fijado en el consumo de memoria, y el SO consume 500mb del giga disponible, es normal? El resto de apps no llegan a 20mb.. alguna solución?

• MVP

En mi caso con un Aquaris U también me ocupa 500 megas el sistema pero no tengo problemas de congelación. Creo que habría que buscar por otro lado. ¿Has instalado alguna aplicación nueva? Si es así, ¿Alguna de ahorro de batería?

Prueba a vaciar las aplicaciones recientes y reiniciar el terminal. ¿Recién iniciado sigues teniendo ese comportamiento?

• frikilero dijo:
    En mi caso con un Aquaris U también me ocupa 500 megas el sistema pero no tengo problemas de congelación. Creo que habría que buscar por otro lado. ¿Has instalado alguna aplicación nueva? Si es así, ¿Alguna de ahorro de batería?

Prueba a vaciar las aplicaciones recientes y reiniciar el terminal. ¿Recién iniciado sigues teniendo ese comportamiento?
    Gracias por responder.

No, no he instalado ninguna app últimamente. Es más, he borrado algunas. También he vaciado la caché y reiniciado varias veces, pero no hay manera. Entonces que el consumo sea del 90% es algo "normal"?

• Buenas tardes:

@{eloyjc14} ¿Podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre ellas?

Un saludo.