Se queda pillado en la pantalla en blanco con el logo (Solucionado)

• hola tengo un e5 4g y estoy con el problema de la pantalla en blanco con el logo de bq y "powered by android", de ahi no pasa, por tanto no puedo encender el movil. todo empezo porque el movil me avisó de la actualizacion, la y al instalarla se reinicio el movil y se quedo en la pantalla negra de recovery y de ahi no pasaba, por tanto reinicie y volvio a la version anterior. todo esto haciendolo varias veces borrando cache de actualizacion y descargas. por tanto decici actualizarlo con flashtools desde el ordenador, y todo normal hasta que al acabar la instalacion me dice la flash tools "error inesperado". desde entonces el telefono esta con la pantalla esa en blanco con el logo. le fuerzo el reinicio y demas y sigue igual. envie varios mensajes al soporte de bq y la respuesta ha sido "Hemos diseñado un sistema que resuelve en pocos minutos un alto número de cuestiones planteadas por nuestros clientes. La experiencia acumulada nos ayuda a su mejora continua." pero no me dan solucion. como puedo arreglarlo?

• MVP

Siguiendo el asistente de soporte te debería dar varias opciones. Si no te sirve ninguna, selecciona "Otros" en todos los pasos y llegarás a un formulario de contacto.

• Siguiendo el asistente de soporte te debería dar varias opciones. Si no te sirve ninguna, selecciona "Otros" en todos los pasos y llegarás a un formulario de contacto.

Hola, gracias, pero cmo digo en el mensaje, la respuesta por parte del soporte es la siguiente :envie varios mensajes al soporte de bq y la respuesta ha sido "Hemos diseñado un sistema que resuelve en pocos minutos un alto número de cuestiones planteadas por nuestros clientes. La experiencia acumulada nos ayuda a su mejora continua." por tanto no me dan ninguna solucion.

• MVP

Si en el asistente haces lo que te he puesto llegarás a un formulario. En ese formulario pones un horario y soporte te llamará a esa hora. Tienes que pasar por el formulario, no hay un correo directo.

• Si en el asistente haces lo que te he puesto llegarás a un formulario. En ese formulario pones un horario y soporte te llamará a esa hora.

Lo hice, me tenian que llamar hoy ebtre las 11 y las 11:30 de la mañana. Son las 20:29 y no ha llamado nadie

• MVP

Soporte acaba a las 18:00. Si no te han llamado hoy deberían hacerlo mañana.

• Buenos días:

@edelsel Para poder avisar a los compañeros de soporte y tratar de agilizar el contacto, puedes enviarme un mensaje privado indicado los datos registrados en el formulario (nombre, teléfono, email y número de serie)

Gracias y un saludo.

• despues de que me enviara el archivo de desbloqueo para flash tools, ya he podido hacer correctamente el hard reset y funciona el movil

• Buenas tardes:

Gracias por informar el resultado 😉

@edelsel Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.