Mi BQ M5 va lentísimo.

• Hola.

Llevo 3 días reiniciando de fábrica mi BQ porque responde con una lentitud exasperante cada vez que intento usar la pantalla o incluso los botones. 
    Una vez restaurado de fábrica, funciona a la velocidad correcta las primeras hora, pero conforme se restauran las cuentas de google y las aplicaciones, se vuelve a dar la situación.
    He eliminado todas las aplicaciones que no son de origen, pero persiste el mismo problema.
    ¿Sabéis si hay algo eficaz para solucionarlo?

• Si claro salirte del sofware de BQ y meter una rom personalizada Lineage OS o CM13

• MVP

Hola.
    Llevo 3 días reiniciando de fábrica mi BQ porque responde con una lentitud exasperante cada vez que intento usar la pantalla o incluso los botones. 
    Una vez restaurado de fábrica, funciona a la velocidad correcta las primeras hora, pero conforme se restauran las cuentas de google y las aplicaciones, se vuelve a dar la situación.
    He eliminado todas las aplicaciones que no son de origen, pero persiste el mismo problema.
    ¿Sabéis si hay algo eficaz para solucionarlo?

No restaures la copia de seguridad de Google después del restablecimiento a valores de fábrica y configura tu móvil como dispositivo nuevo.

• Gracias

• MVP

De nada. 😉