Cagadita!!! Mi tablet no enciende

• Esta mañana con la bateria al 2% la apagué y puse a cargar. Esto sobre las 14horas. Cual es mi disgusto, que ahora vot a comprobar si está cargada al 100% h ni verdl eso ni encenderse ni nada!!!! No se enciende!! He cambiado de enchufe y trato de verdl si es problema de tablet o holgura del cargador que no carga y la tablet está totalmnt agotada de batería
    Consejos?? Pobre tablet :(

• MVP

Mantén pulsado durante varios segundos el botón de encendido. Otra opción es pulsar el reset e intentar arrancar de nuevo.

• [quote="txatxeoriunda"]Esta mañana con la bateria al 2% la apagué y puse a cargar. Esto sobre las 14horas. Cual es mi disgusto, que ahora vot a comprobar si está cargada al 100% h ni verdl eso ni encenderse ni nada!!!! No se enciende!! He cambiado de enchufe y trato de verdl si es problema de tablet o holgura del cargador que no carga y la tablet está totalmnt agotada de batería
    Consejos?? Pobre tablet :([/quote]

Manteniendo pulsado el botón de encendido por lo menos 25 segundos y sueltas y la intentas encender el si eso no funciona intenta hacer un hard reset pero primero intenta dejarla cargando unas 3 horas y intenta encenderla

• Opción 25 segundos pulsado botón de encendido, sin respuesta :(
    Dejarla 3 horas mas? Lleva desde las 14 horas enchufada!!
    Hard reset puedo hacer si la tablet no enciende?
    Juerrrr parece qué está muerta de verdad!!!

:(

Sigo toda oidos poniendo n práctica todo aquello qué Mé digáis,

• [quote="txatxeoriunda"]Opción 25 segundos pulsado botón de encendido, sin respuesta :(
    Dejarla 3 horas mas? Lleva desde las 14 horas enchufada!!
    Hard reset puedo hacer si la tablet no enciende?
    Juerrrr parece qué está muerta de verdad!!!

:(

Sigo toda oidos poniendo n práctica todo aquello qué Mé digáis,[/quote]

He conseguido encenderla, mantiendo pulsado boton de encendido y volumen menos ( me acordé que eso se hacia tb al flashear el movil y probé) y mi sorpresa es que tiene el 2% de bateria con el que comencé a cargarlo.
    lo que significa o que el cargador no funciona, o bien que la toma de corriente d ela propia tablet esta estropeada.
    Que me recomendais? Hard reset no parece util en este caso no? Porque es mas bien problema de carga a mi entender.
    Perdonad por tanta pregunta y tanto post, es que estoy en depresion postmorten de tablet :(

Soy toda oidos, escucho vuestros sabios consejos, y muchas graciassss

• MVP

Encendida te carga?

• [quote="tvcastro"]Encendida te carga?[/quote]

La verdad que no lo habia probado, lo testeo ahora. Muchas gracias por vuestras prontas respuesta de verdad, este foro es la leche :)

Resulta que tras conseguir encenderla, la he reenchufado y parece que carga, puesto que al hacer un solo click al botón encendido, marca cargando bateria como de normal hace.
    Pero me escama, porque hace una semana me paso algo semejante, que tras 4-5 horas de carga la desenchufé y guardé pensando que estaria cargada (sin comprobarlo) y cuando fui a usarla al dia siguiente, estaba sin bateria como si no hubiera hecho carga alguna, e igual que ahora ni encendia ni nada...... :? ummmmm
    Hoy me pasa otra vez que la pongo a cargar y como si nada.....me da que pensar...Vamos a dejarla en cuarentena, pero esto huele a que algun dia no cargara ni a la segunda ni a la tercera y tendre que llevarla al Sat.
    Igual les pego un toque el lunes para ver que me recomiendan.

• MVP

Intenta hacer un calibrado de batería viewtopic.php?t=11344

• MVP

Si no te carga por el cargado r de pared, prueba a ver por USB. Así podrás descartar que sea problema de la tablet.

• Hola

Ponte en contacto con el SAT a ver que te comentan. Seguramente te manden un cargador nuevo para que estés seguro de que no es la tablet.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Ponte en contacto con el SAT a ver que te comentan. Seguramente te manden un cargador nuevo para que estés seguro de que no es la tablet.

Muchas gracias, si el lunes llamaré xk ni es normal lo qué me ha ocurrido. He conseguido resucitarla y qué carge de nuevo al 100% Pero ya me ha pasado dos veces eso de poner a cargar y no obtener resultado á la primera... asiq consultare al Sat

• Si por casualidad tienes un polimetro a mano comprueba que el cargado te da 5V (teoricamente, en la practica es un poco mas) pero mientras compruebas eso dobla el cable con la mano sobre todo por los 2 extremos para descartar que el cable del cargador no este cortado internamente. Enchufa el cargador directamente a la pared sin prolongadores ni nada similar ya que algunos prolongadores son de muy pesima calidad. Si todo esto falla no quiero ser agorero pero siento decirte que las baterias de litio jamas se deben descargar demasiado por que quimicamente es como un cancer que le quita vida yo personalmente siempre la cargo cuando me indica que esta al 15% (hablo de litio no de NI-MH ni NI-CD)

• Hola:

A mi me ha pasado un par de veces el no poder encender la tablet (menudo susto) en todas me ha pasado que teniendo poca batería la apagaba para efectuar la carga y al ponerle el cargador no aparecía el logo de carga, al no verlo intente de encenderla, y no hacia ninguna accion (mas nervios) pulsaba el botón de encendido 1s. nada 2s nada 3s y nada volvía a poner el cargado ( no aparece el logo de carga) dejo puesto el cargador al rato vuelvo a probar y nada el cargador bastante caliente y opto por desenchufarlo y sorpresa al cabo de una media hora aproximadamente !voila¡ se enciende.

Al final he optado por cargar la tablet encendida, además tarda menos en llegar al 100% ( 2h a 2:30h de carga encendida-4h a 5h de carga apagada).

Otro dato: desde que tengo JB la tablet tarda un poco mas en encenderse y considero que tarda muy poco (ni un suspiro) en apagarse, me da la sensación que no le da tiempo a terminar correctamente la tablet.

Un saludo.

• [quote="mikealfa"]Hola:

A mi me ha pasado un par de veces el no poder encender la tablet (menudo susto) en todas me ha pasado que teniendo poca batería la apagaba para efectuar la carga y al ponerle el cargador no aparecía el logo de carga, al no verlo intente de encenderla, y no hacia ninguna accion (mas nervios) pulsaba el botón de encendido 1s. nada 2s nada 3s y nada volvía a poner el cargado ( no aparece el logo de carga)......

Un saludo.[/quote]

Idem dé idem, hasta descrito a la perfección lo qué me ha ocurrido y tb casualmnt en un par de ocasiones.
    Cruzemos ols dedos paea que ni vuelva a pasarnos.
    Suerte con tu Edison Mikealfa jajajaja :)