Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.2.0 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 4G


  • Administrador

    Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

    La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

    • Integración de la funcionalidad de telefonía
    • Incluye nuevos parches de seguridad de Google

    Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:


    Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

    Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

  • Baneado

    ¡Excelente!

    En cuanto la instale le daré caña a ver que tal. Añadirle la opción de telefonía puede ser muy práctico.


    Descargada y actualizando.....

    Ya tenemos parche de enero y tanto teléfono como mensajes, bien hecho.

    Para los que vengan detras: cuando inicies la instalación después de la descarga, no desesperéis en el primer reinicio, se queda un ratito en negro, no toquéis nada que en breve se inicia el flaseo solo.



  • Si, es verdad yo la he instalado a la segunda porque la encendí de nuevo al ver que se quedaba en negro y no hacía nada. La segunda vez me espere, tarda unos minutos y luego empieza la actualización. Instalada y todo bien de momento.


  • Baneado

    Si, es verdad yo la he instalado a la segunda porque la encendí de nuevo al ver que se quedaba en negro y no hacía nada. La segunda vez me espere, tarda unos minutos y luego empieza la actualización. Instalada y todo bien de momento.

    Por eso he avisado, forzar un reinicio durante una actualización puede liarla parda y solamente hay que esperar.



  • Instalada y todo bien. Excelente la integración de telefonía.

    Muchas gracias 🙂


  • Baneado

    Acabo de arrancarla y he notado que ha sido mucho más rápido el arranque, ¿lo habéis probado?


    He reiniciado y sí, el arranque es sensiblemente más rápido.



  • Muy buena la actualización, especialmente lo referente a la telefonía, lástima no hayan incluido también la multiventana, total es una línea en el archivo build.prop, para mi hubiera supuesto un gran avance.

    Saludos.


  • MVP

    Buenas tardes, actualizada sin novedad con un par de salvedades.

    Descarga actualización, preparando instalación y al rato se apaga. Pienso que lo que está haciendo es reiniciandose, pero nada, por más que espero no se reinicia ni comienza la actualización.

    Entonces, pulso POWER y la obligo a encenderse, comenzando en el momento la actualización del sistema. La finalización de la actualización la hace con normalidad, quedando el dispositivo actualizado y totalmente operativo.


  • Baneado

    Acabo de darme cuenta de que han cambiado el icono de límite de tiempo de los ajustes rápidos, ahora se ve perfectamente el tiempo configurado.