Zona Wifi desconectada con llamada (solucionado)

• Hola,
    tengo el X5 Plus con 2 sims, y la zona Wifi activada funcionando normalmente contra la SIM 2. Sin embargo, al entrarme una llamada en la SIM1, se me desconecta el portátil de la zona wifi y me da la sensación que el móvil completo se desconecta de internet, por lo que se me cierran todas las sesiones ssh que tenía en el portátil y tengo que volver a crearlo todo de nuevo.
    Es normal este comportamiento? Si no, cómo se puede evitar?
    Gracias!

• Banned

No uso la doble SIM, sino probaría un par de cosillas, pero al leerte lo primero que he pensado es si tendrías las tarjetas en en 2G, puesto que en este modo no es posible establecer enlace de datos y llamadas al mismo tiempo...

• gcs190 dijo:
    No uso la doble SIM, sino probaría un par de cosillas, pero al leerte lo primero que he pensado es si tendrías las tarjetas en en 2G, puesto que en este modo no es posible establecer enlace de datos y llamadas al mismo tiempo...
    Gracias, no había caído en esa posible explicación tonta, ya que aunque activo los datos en 4G, podría ser que no hubiera cobertura, pero no es el caso concreto ya que veo el icono de la SIM2 con 4G.
    Gracias por comentar!
    Saludos

• Banned

De nada, a ver si se pasan compañeros que si usen la doble SIM y arrojan luz en tu problema.

• Administrador

Buenos días, @juasslo

Nuestros dispositivos Dual SIM son Dual SIM Stand-by, eso significa que si una SIM está en llamada, la otra se desactiva y solamente permite tener una con conexión de datos y tener las dos SIM en stand-by de llamadas recibidas.

Un saludo

• Muchas gracias,
    comprobado que si la SIM que está conectada a internet es la que hace/recibe la llamada, no se produce desconexión.
    Gracias por la clarificación.
    Saludos

• Administrador

De nada, @juaaslo

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos.

Un saludo