Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

MI TELEFONO SE QUEDA EN BUCLE ACTUALIZANDO EL FIRMWARE (Solucionado)

• HOLA,

MI AQUARIS M4.5 SE QUEDA EN BUCLE AL ACTUALIZAR LA ULTIMA VERSION DEL FIRMWARE. NO ME DEJA HACER HARD RESET. TAMPOCO ME DEJA PARAR LA ACTUALIZACION. HE PROBADO TAMBIEN A PRESIONAR LA TECLA SUBIR VOLUMEN + ENCENDIDO Y TAMPOCO HE CONSEGUIDO NADA. SIEMPRE VUELVE AL BUCLE

• MVP

Si pulsas power y volumen abajo, se te queda en bucle también?

Un saludo.

• Si. Sale la pantalla de inicio y vuelve a la pantalla de actualizacion y sigue el bucle.

• MVP

Intenta apagarlo pulsando power y los dos botones de volumen.

Si lo consigues, haz HR con la herramienta.

Un saludo.

• Eso también lo he intentado pero vuelve a hacer lo mismo....

• Buenas tardes:

@mggesp ¿Has intentado apagar el dispositivo con las indicaciones que comenta @tvcastro, pero soltando los botones en cuanto la pantalla se queda en negro por completo?

Si no puedes apagar el dispositivo ni acceder al menú de recovery, para ofrecerte una solución alternativa,por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos.

• Hola,
    lo he intentado y siempre vuelve a hacer lo mismo. He probado de todo... Ya he pedido asistencia en la url de soporte y estoy esperando a que contacten conmigo...

• En otros foros de internet se repite bastante la existencia de este problema.

A mi el otro dia me paso y a base de resetear pulsando el boton de encendido consegui que funcionase, pero lo tuve que repetir en varias ocasiones porque no habia forma

• Hola manoplass.. ¿Cómo lo hiciste exactamente?

• Reiniciar el telefono mil veces apretando el boton de encendido 10/15 segundos, eso si tardé mas de dos horas en que volviese a funcionar correctamente

• Al final conseguí hacer un hard reset pero haciendo algo distinto a lo que me sugirieron. El problema es que no se apagaba (de ninguna de las maneras) y se reiniciaba continuamente volviendo al bucle. Al final y tras varias docenas de intentos mantuve presionada la tecla de volumen y encendido durante un buen rato (al menos dos minutos...) hasta que por fin decidió apagarse el condenado. A partir de ahí pude conectarlo al PC y hacerle el hard reset siguiendo los pasos del tutorial. Aún así se tiró luego un buen rato (más de media hora) para volver a arrancar... en fin... Una pesadilla. No entiendo como no prueban mejor las actualizaciones del firmware antes de hacerlas públicas... Deberían de establecer un sistema de pruebas o calidad para evitar estas cosas que le están pasando a un gran número de usuarios....

• Moderador

Buenos días:

@{mggesp} Todas las versiones de firmware que son liberadas, previamente han sido probadas. No obstante, es posible que puedan existir errores a la hora de aplicar la versión o optimizar cada dispositivo en base a la configuración propia de cada terminal. 

De todos modos, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste llevar a cabo el Hard Reset? Si es así, ¿el terminal actualmente es funcional?

Un saludo.

• Hola,
    al final conseguí hacer el Hard Reset y el móvil funciona. Lo único que no consigo que funcione bien con el manos libres de mi coche (un Parrot ck3000 evolution). Se empareja pero al marcar o cuando entra una llamada la voz sale por el móbil y no por el manos libres.

• Administrador

Buenas,

@mggesp En este caso cerramos el hilo.

Respecto a los problemas del Bluetooth, seguimos por aquí.

Un saludo.