Archivo de desbloqueo



  • Buenas he intentado actualizar mi bq a la versión 6.0.1 y resulta que a mitad del proceso se me ha desconectado el usb y se me ha quedado en la pantalla de inicio y de ahi no se mueve entonces he querido flaschearlo pero me pide un archivo de desbloqueo y que por lo que he leido solo el soporte me lo pueden facilitar.





  • Buenos días:

    @pegasusclan Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

    Saludos, 


  • GMartinez dijo:
    Buenos días:

    @pegasusclan Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

    Saludos, Gracias por su respuesta ya lo hice ayer pero el caso es que no tengo telefono y no me pueden llamar entonces necesitaria soporte via chat urgentemente 



  • Buenas tardes:


    @pegasusclan  Para que el departamento de soporte pueda contactar contigo, envíame por favor un mensaje privado indicando tu nombre, email de contacto, número de teléfono y el número de serie del dispositivo que puedes encontrar en la carcasa trasera indicado como S/N.

    Gracias y un saludo,