Fallo bluetooth con wifi activado

• Por que si tengo activado el wifi, falla el bluetooth del coche constantemente. Y si lo apago no da problemas?
    Gracias.

• MVP

¿Podrías indicar tu número de compilación, por favor?

Saludos

• ??

• Ya envié el teléfono al SAC me lo devolvieron y parecía q estaba bien. Fallaba a veces pero no sabía pq. Hasta q he descubierto q cuándo falla tengo wifi activado, lo desactivo y problema resuelto.

• MVP

Lo podrás consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

• Es 4.5.0 20161117-0934

• MVP

Utilizo el M5 con un manos libres BT y no he tenido ese problema.

¿Podrías poner unas capturas de tu cajón de aplicaciones? Se trata de pulsar el botón del círculo con los 6 puntitos y hacer capturas de modo que aparezcan todas las aplicaciones que tienes instaladas. Una vez que tengas las capturas puedes subirlas a algún servidor tipo Dropbox, Google Drive o similar, las compartes, y después pones por aquí los enlaces públicos.

• El fallo lo da sin tener ninguna aplicación instalada. Tal y como llego del SAC. No tenia nada instalado, le cambiaron placa, cambio número IMEI del teléfono,... Lo probé sin instalar nada por si era alguna aplicación y ya fallaba.
    Lo di por fallo sistemático hasta q un dia técnico de R, operador telefonía, me comentó q su red wifi se llevaba mal con bq o viceversa. Y un dia q fallo probé a apagar wifi y pasó de escucharse entrecortado y ruido a escucharse perfectamente.

Perdón por el tocho.

• Buenos días:

@igluarca ¿Tendrías la posibilidad de probar tu manos libres bluetooth con una tarjeta SIM de diferente operadora? ¿El problema se da en todas las llamadas que realizas o recibes? ¿Has tenido ocasión de probar el funcionamiento en otro manos libres o auriculares bluetooth para confirmar si ocurre lo mismo al dejar activada la red Wi-Fi?

Un saludo,

• Bq a tenido un problema de diseño con este movil ,como este activado el bluetooth la velocidad del wifi es inferior

• Te puedo decir q un teléfono igual en un coche igual pero con otra compañia telefónica no falla nunca.
    Mi hermano tiene el mismo coche y mismo teléfono y no tiene este problema.
    También te puedo decir q R antes tenia red de Vodafone y ahora de Orange y falla igual.
    Los fallos se producen no en todas las llamadas pero si en la mayoría.

• Buenas tardes:

@jtl_90 @igluarca Efectivamente, es normal que se produzca algún tipo de empeoramiento en la señal, ya que la red Wi-Fi a 2.4 GHz y Bluetooth comparten frecuencias y señal. A esto hay que sumar que en el canal adyacente nos encontramos también con LTE Banda 7. Por tanto si, estamos usando un canal WLAN alto (por encima del 10) y/o estamos conectados a LTE Banda 7 podríamos tener interferencias en ciertos momentos.

Os confirmo que estamos revisando diversos parámetros que podríamos ajustar en la actualización a Android N para mejorar varios puntos del funcionamiento del bluetooth.

@igluarca Si en tu caso particular, has podido realizar la prueba con otro dispositivo del mismo modelo, teniendo la misma versión de firmware y utilizando el mismo modelo de manos libres bluetooth sin reproducir esta incidencia, seria conveniente que lo informes nuevamente al departamento de soporte, ya que has descartado que el problema esté ocasionado por la tarjeta, la cobertura del operador o un problema externo.

Saludos.