Fallo en la pantalla

• Buenas,

Llevo unos días notando que a veces, cuando estoy usando el teléfono, de repente (es difícil de explicar) en la pantalla se baja el brillo y se sube como un parpadeo que no dura nada (milésimas de segundo). Me pregunto si esto es normal?. Me lo ha hecho en distintas condiciones, tanto de día como de noche y en la calle o en casa. Siempre tengo el brillo adaptativo puesto pero nunca había hecho esto. Tengo la última versión de firmware (4.5.0)

Saludos!

• MVP

Hola

Utilizo bastante el M5 y no he tenido ese problema que describes. No sé si dispones por casualidad de algún filtro de pantalla o aplicaciones que utilicen superposición.

Saludos

• Hola

Utilizo bastante el M5 y no he tenido ese problema que describes. No sé si dispones por casualidad de algún filtro de pantalla o aplicaciones que utilicen superposición.

Saludos
    No, no utilizo nada de eso, me lo lleva haciendo desde hace unos días, eso si, hay días que no lo hace o días que lo hace más de una vez que me dé cuenta. Realmente no es molesto pero lo comento por si acaso va a más.

Saludos

• MVP

Ok, estaré atento por si observo algo similar. Cualquier cambio que notes no dudes en comunicarlo.

Saludos