Spotify en suspension

• Muy buenas, bastnate contento en genetal con la actualizacion a MM de la M10FHD.

Solo he encontrado un problema:

Cuando reproduzco spotify por bluetooth con un altavoz inalambrico y tengo la tablet en suspension, spotify se para al los pocos minutos.
    El wifi tiene activo "modo suspension" siempre. He comprobado en el router que la tablet siga conectada por wifi.
    Tambien la conexion bluetooth continua activa.

He probado a desabilitar la optimizacion de bateria para spotify pero no lo soluciono.

¿Se os ocurre que podria ser? 

• Nadie tiene este problema?

• Nadie de soporte me puede decir algo de este problema?

• Moderador

Buenos días:

@{superpascu} ¿Has notado que mientras la tablet se encuentre en suspensión, tienes cortes o no recibes notificaciones de otro tipo de aplicaciones o sólo con Spotify?

¿Cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

• Solo tengo instalada Spotify. Cuando deja de reproducir enciendo la pantalla y la aplicación informa "no estás conectado a Internet" sin embargo el icono del WiFi si aparece y el router me indica que la tablet esta conectada. Es como si estuviera conectada a Internet pero no recibiera datos...

Desde soporte podéis descargaros la app y dejar la tablet reproduciendo en suspensión a ver si os ocurre lo mismo. Eso significaría que es un problema común en MM para BQ M10.

En lollipop no ocurría.

• Moderador

Buenos días, @{superpascu}:

Muchas gracias por la confirmación. Dado que esto únicamente sucede al tener el dispositivo en suspensión, informarte que este funcionamiento ya está siendo revisado y trataremos de resolverlo cuando antes.

Si lo deseas y sólo como solución temporal, puedes volver a una versión anterior para mitigar este funcionamiento.

Siento las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.