¿Kit Actualizacion i3 Hephestos a nuevo modelo Hephestos?

• Me gustaría preguntaros si tenéis pensado preparar un kit de actualización al nuevo modelo de hephestos, mi pregunta está motivada por las nuevas mejoras que estáis haciendo en el nuevo modelo y que podríamos utilizar en este mismo modelo sin tener que volver a comprar toda la impresora.

En general creo que seria una buena idea dicho kit incluyendo la nueva electrónica, las poleas dentadas de los ejes y los pomos moleteados para la nivelación fácil de la cama así como las cadenetas con apertura superior, dejando la compra del nuevo extrusor aparte para aquellos que deseen adquirirlo (yo en concreto lo tengo montado ya y muy satisfecho con él).

Por ejemplo así podríamos incorporar la nueva cama caliente que habéis diseñado para el nuevo modelo y no encontrarnos conque nuestro producto queda desfasado.

En estos momentos podemos realizar por nosotros mismos dichas modificaciones, pero creo que sería un detalle por vuestra parte ofrecer dicho kit de actualización para aquellos usuarios que prefieran tener una solución completa y lista para instalar.

Un saludo y gracias por anticipado.

• Me parece una propuesta interesante.

• Moderador

Hola @{otero},

Tu propuesta es muy interesante. La vamos a estudiar a ver si podemos ofreceros algún kit similar.

Un saludo,

• @{AParra} Gracias por contestar, espero que la propuesta salga adelante, pues nos daría por ejemplo la opción de montar la nueva cama caliente sin tener que adaptar otras opciones (que tampoco es que sea tan dificil) pero es un plus.

• Moderador

Buenas a todos,

Tras revisar lo que nos comentas @{otero}, me gustaría saber qué usuarios estaríais interesados en esta actualización. Por favor, todos aquellos interesados podéis responder por este mismo hilo (si hace falta se crearía un nuevo debate), respondiendo sí o no a los componentes que os gustaría adquirir o escribir a soporte.3d@bq.com:

- Electrónica (la electrónica que lleva la Hephestos 2 y la Hephestos, diseñada por nosotros).
    - Poleas GT2 de aluminio.
    - Soporte de la cama y pomos moleteados.

Si os interesa algún otro componente también lo podéis indicar.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Hola,yo tambien estoy interesado ya que tengo una hephestos y me gustaria poder mejorarla.Un saludo

• Hola,seria interesante un kit que tenga la posibilidad de autolevel ya que tanto problemas hay a la hora de calibrar la cama,un saludo.

• En mi caso estaría interesado sobre todo en lo que comentas, aunque si también ponéis a la venta las cadenetas con apertura sería un punto también a tener en cuenta.

Por lo tanto en mi caso:
    • Electrónica.
    • Poleas GT2 en Aluminio.
    • Soporte Cama y pomos moleteados (aunque mi corrector se empeñe en poner pomos molestados XDD).
    • Cadenetas con apertura.
    En cuanto a la parte de la electrónica lo que si he visto es que al menos el cableado del lcd es distinto en la parte de la electrónica, no sé si hay algún otro cambio más en la conexión a la nueva electrónica, esto creo que habría que tenerlo en cuenta para los que estemos interesados en la nueva electrónica.

Gracias por tener en cuenta la sugerencia, un saludo.

• Yo también estoy interesado en todo el kit de actualización. Recuerdo que estuve preguntando al soporte técnico al salir la nueva hephestos y no era posible... Si hemos llegado a este punto es porque seguramente más usuarios estarán dando guerra para actualizar sus máquinas... 

• Yo también estaría interesa en esa posible actualización. Las poleas GT2 en Aluminio ya se las he puesto yo. El resto de cosas son interesantes y me faltarían:

• Electrónica
    • Soporte Cama y pomos moleteados.
    • Cadenetas con apertura

• A mi tambien me interesa la actualizacion.

• a mi también me interesaría actualización:
    -Electrónica
    -Soporte Cama y pomos moleteados
    -poleas GT2 en aluminio
    -y dado que la electrónica sería la misma que la hephestos 2, el autolevel y su sensor.

• Otro más que está interesado, sobre todo en las poleas, soporte de cama, autolevel y sensor 😉 como mínimo

Saludos

• Hola.

Yo también estaría interesado, sobre todo en el autolevel y sensor. y lo demás también por supuesto.

😉

Saludos

• me apunto¡¡¡

• Yo también!!!

Saludos

• A mi también me interesa la posible actualización mejora.

• Estaria muy bien si, poder tener todas las mejoras.

• Si ponéis a la venta un kit de actualización para la Hephestos con:

- Electrónica
    - Poleas GT2 de aluminio.
    - Soporte de la cama y pomos moleteados.

Contad con mi espada!

Y si trae el auto leveling, mi interés es over 9000; a mi juicio es el peor mal de las impresoras, el leveling manual

• Moderador

Muchas gracias a todos los interesados. Lo antes posible recibiréis un correo con más información ;).

Un saludo,