Batería

• Hola, acabo de comprar el Barcelona m 5.5 y quisiera saber si hay alguna manera de aumentar la duración de la batería.Gracias

• Perdón, quise decir el bq, m 5.5

• No instales muchas apps innecesarias que queden en segundo plano. A mas apps instales menos te durará.

En zonas de poca cobertura utiliza modo avión.

No utilices el brillo al 100%.

Cuando tiempo te dura la bateria?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• MVP

Si lo acabas de comprar, ademas de lo que te han comentado, te aconsejo que hagas tres ciclos de calibrado. Te servirán para que el medidor marque correctamente la carga y para asentar la batería.

Para ello, tan solo debes dejar que se apague el móvil por falta de carga y ponerlo a cargar "apagado" hasta que marque el 100% y lo dejas conectado al cargador un poco más (media hora es suficiente). Después lo enciendes y lo utilizas normalmente. Este proceso, lo repites 3 veces.

• La batería no llega a durar el día completo, con uso de 3 a 4 horas con uso de WhatsApp y Facebook y el brillo de pantalla no lo tengo al máximo

• MVP

Haz los ciclos de calibrado para que "asiente" la batería y esté a pleno rendimiento. También te recomiendo que desinstales Facebook.

Crea un acceso directo al escritorio desde el navegador con Facebook. No notarás la diferencia al entrar en Facebook, respecto a la app, pero el consumo será mucho menor.  El brillo ponlo en la mitad  y en adaptativo. 😉

• Como dice valle2305.
    Facebook es la peor app para un movil por su mala optimización, ademas de poner lento el movil. La bateria se la bebe. Desde el navegador un acceso directo y es lo mismo. Solo que no te consumirá tanto como la app en si.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Muchas gracias por la aclaración respecto a Facebook, lo pondré en práctica a ver como va

• MVP

De nada, por la parte que me corresponde.

Ya nos vas contando, un placer ayudarte y hacerlo de forma conjunta con Alefan96. 😉