Mi bq E5 FHD se reinicia solo

• Parecía que todo iba a la normalidad cuando restauré los datos de fábrica en mi bq por segunda vez, pero a los pocos días volvió a dar problemas, esta vez se reinicia cada dos por tres sin motivo alguno, lo dejo en cualquier sitio y se reinicia. Y es una gran molestia porque los números de mi tarjeta SIM ya ni siquiera los lee de tantas veces que se ha reiniciado, la tarjeta SD tampoco la lee. Y la batería cae en picado.
    Me está resultando muy difícil mantener mi bq con tantos problemas, ya no se que hacer.
    Gracias por la ayuda

• MVP

¿Restauraste la copia de seguridad de Google?

• mimecar dijo:
    ¿Restauraste la copia de seguridad de Google?
    Si, pero creo que es cosa de la batería porque ahora tengo ese problema, al usar la galería o cualquier otra aplicación de bajo coste de batería, se inicia en segundo plano los "Servicios Multimedia" que funden la batería en cuestión de minutos cuando estoy usando aplicaciones que podría estar usando durante días sin gastar la batería.
    Que solución me puedes dar a esto?
    Muchísimas gracias por la ayuda

• Buenos días:

@{Jack076} Muchas gracias por la información. Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.