Problemas con el ecualizador

• Buenas,

Tengo un problemilla con él móvil desde el primer día: el ecualizador se desactiva.

Normalmente lo tengo activado y lo uso con Spotify, el tema es que cuando cierro la aplicación y pasan unas horas hasta que quiero escuchar música de nuevo, el ecualizador no está funcionando. Voy a ajustes de Spotify y al seleccionar "ecualizador" compruebo que la casilla de activación está marcada, en ese momento el ecualizador empieza a funcionar de nuevo, solo, sin yo cambiar nada.

Es un poco molesto tener que entrar hasta ajustes/ecualizador (sin cambiar ningún parámetro) cada vez que escucho música...

• Buenas tardes:

@Gonsvq Dado que ciertas aplicaciones de audio (incluida Spotify) llevan un ecualizador de audio integrado, pueden provocar que se inhabilite el ecualizador nativo del sistema al hacer uso de dicha aplicación.

¿Si reproduces música desde otra aplicación se queda inhabilitado también al cabo de unas horas? ¿Tienes la última versión de firmware instalada (1.5.0) ?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@Gonsvq Dado que ciertas aplicaciones de audio (incluida Spotify) llevan un ecualizador de audio integrado, pueden provocar que se inhabilite el ecualizador nativo del sistema al hacer uso de dicha aplicación.

¿Si reproduces música desde otra aplicación se queda inhabilitado también al cabo de unas horas? ¿Tienes la última versión de firmware instalada (1.5.0) ?

Un saludo,

A mi me pasa lo mismo con Google Play music, al cabo de 10-20-30 min se desactiva
    Y lo noto, voy siempre con los cascos y es más fácil de darse cuenta, resulta molesto tener que desbloquear el móvil cada cierto tiempo para activarlo.

• Buenas tardes:

Un saludo,

Hola,

El ecualizador que me abre Spotify cuando lo activo es el nativo de BQ.

No he probado con otras aplicaciones, pero ya ves que con Play music también pasa.

Él móvil lo tengo actualizado al día, lo acabo de comprobar.

• Buenas tardes:

Un saludo,

Hola,

El ecualizador que me abre Spotify cuando lo activo es el nativo de BQ.

No he probado con otras aplicaciones, pero ya ves que con Play music también pasa.

Él móvil lo tengo actualizado al día, lo acabo de comprobar.

Yo ya hice dos HR y ni aun asi funciona, el sonido tampoco es que sea muy bueno la verdad..pero es lo de menos, el ecualizador no termina de ir bien