Necesito actualizacion? se calienta

• Buenas, acabo de adquirir un x5 plus con orange, como no se mucho de estas cosas no se si tengo que actualizarlo porque se calienta mucho y según he leido por ahi bq ha arreglado este problema en una actualización ( no se si me equivoco). Por eso no se si tengo que actualizarlo y tampoco se como y escribo por si alguien me puede echar una mano. Gracias 🙂

• Entra en ajustes, informacion del telefono, actualizacion del sistema y le das a actualizar, a ver que te dice, tambien puedes poner el numero de compilacion que tienes que lo encontrarás en informacion del telefono, el ultimo disponible empieza por 1.6.0, saludos

• Sabes si tiene alguna personalizacion por parte de Orange? Es libre?

• pues no se si es libre la verdad, como se eso? , abajo del todo me sale ''numero de compilación'': 1.42._20161018-1740. He hecho lo que me has dicho y me sale un mensaje que dice '' No hay ninguna actualización disponible para descargar. tu dispositivo ya esta actualizado!''

• Banned

pues no se si es libre la verdad, como se eso? , abajo del todo me sale ''numero de compilación'': 1.42._20161018-1740. He hecho lo que me has dicho y me sale un mensaje que dice '' No hay ninguna actualización disponible para descargar. tu dispositivo ya esta actualizado!''

Está personalizado por Orange y presupongo que la versión libre es algo más actual. Pero deberías de ahondar un poco más en los detalles de cómo se calienta, toda la información contextual acerca de tu problema ayuda a localizar la solución.

• La nueva actualización que tendras cuando la lance Bq, la mandará primero a Orange, ellos la personalizaran y despues, la enviaran a Bq, para que mande esta actualizacion, por lo menos con Movistar era asi, ese es el problema que tienen los telefonos de operadora, el tema de que se calienta, puede que tengas alguna app que te provoca este comportamiento, yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con soporte, en este link
    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo.
    Un saludo