Bq Aquaris Es5 no carga

• Hola buenas tardes tengo un es5 comprado desde septiembre, o sea nuevo,
    resulta que esta mañana se me gasta la bateria, lo enchufo al cargador,
    lo dejo un tiempo prudencial pero por mas que le doy a encender no
    vibra, no se enciende ningun led, nada.
    Del cable no es porque he
    probado en otros moviles y creo que no. Lo dejado en un establecimiento
    autorizado para ver si se carga dejandolo unas horas.
    Quiero recordar que estaba wasapeando cuando se estaba apagando y me salio el aviso de la bateria varias veces y le di a aceptar
    ,
    luego se apagó. LLegué a casa lo enchufé como siempre, salio el
    dibujito de la bateria cargando a 0% y desde ahí ya no he podido
    encenderlo.
    Ruego información a ver que puedo hacer

• MVP

El teléfono necesita un mínimo de carga para que se pueda encender. Fuerza el apagado del teléfono (20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen). Después deja que cargue un par de horas. Si el SoC se ha quedado bloqueado puede  estar gastando  batería durante la carga y hacer que ésta sea más lenta.

• Gracias pude solucionarlo pero ayer me surgió otro problema y como nadie m responde t lo cito:
    Resulta que mi bq se ha,quedado como en silencio, evidentemente he tratado de activar el audio desde el boton del lateral seleccionando la campana. Pero nada, sigue con el símbolo de silencio.
    Me meto en ajustes, sonido y notificaciones, y veo q las barras de tono y notificación están como en gris, desactivadas vamos, mientras que p.e multimedia esta normal, de hecho, tu las puedes aumentar el nivel pero siguen en gris. Algo se ha debido desactivar con el táctil, pero no se buscar la opcion. Me meto en perfil en la misma pantalla, y lo pongo encendido, nada, personalizado, nada .
    No se que hacer ayudadme por favor, seguro q es una tontá pero estoy.desquiciado

• MVP

Prueba a entrar en modo seguro (se carga lo mínimo para que arranque Android). Después mira si el volumen hace lo mismo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94697/mi-bq-se-haquedado-mudo/p1

• Si, tú puedes moverlo con el botón lateral pero barra sigue gris. Si q es cierto q algunos wasap suenan. Pero no se está raro, sigue con el símbolo de silencio arriba a la derecha

• MVP

En ese modo debería funcionar. ¿Cuándo ha aparecido el problema?

• Pues es raro no se supongo q lo cogí mal y como es táctil ya sabes pulsó un montón de cosas...Pero vamos creo q los wasap suenan y las llamadas....Y las barras así sin más vuelven a estar operativas

• Buenos días:

@lcr78 Te he respondido en el otro hilo que has creado para comentar esta incidencia. 

Para no duplicar diferentes debates con el mismo contenido, cerramos este tema y continuamos en el nuevo debate que has creado.

Saludos,