Imagenes en carpeta Camara de galeria

• Buenas tardes
    Quiero pasar unas fotos que tengo en el albún Cámara (telefono) de galeria a la Camara de la tarjeta micro SD que tengo instalda, pero cuando he ido a través del pc a efectuar el copiar y pegar, observo que en el pc no se me visualizan todas las fotos, solo me aparecen algunas (las cuales ya he copiado y pegado en la micro SD y eliminado en el telefono) pero las demás no me aparecen mirando los archivos a través del pc, me indica que la carpeta Camara está vacia, pero sin embargo a través de galeria y el albúm Cámara las veo por el movil.
    Podríais ayudarme por favor.
    Muchas gracias por adelantado

• MVP

• Pues muchisimas gracias, he seguido los pasos que indicas aqui

Haz lo que se comenta aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/601317#Comment_601317

Obviamente en el PC no lo puedes hacer porque no la ves (es lo que tratamos de intentar, que se vea). Debes hacerlo en el móvil a través de un explorador de archivos (yo suelo utilizar el ES file explorer, porque es muy cómodo).

Si para las fotos de la cámara no te funciona lo de PTP, puedes probar lo mismo que comento para Whatsapp (renombrar la carpeta).

He copiado la carpeta con el ES file en el directorio raiz y al volver a conectar el movil al ordenador ya he podido ver las fotos y por lo tanto copiarlas a la micro SD
    Como tú bien dices, misterios de la informatica que gracias a vuestros consejos podemos solucionar los pequeños problemas.
    Otra vez muchas gracias

• MVP

De nada. 😉

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. 🙂