Se queda sin cobertura, se queda colgado.

• Tengo varios problemas con mi bq.

Primero de todo, a veces se queda sin cobertura, como si se iniciara el modo avión y la única manera de que vuelva es reiniciar.
    Segundo, desde hace no mucho, un par de meses, de repente empiezan a salir mensajes de que se cierran procesos y aplicaciones y se reinicia quedándose parado en la pantalla en blanco. Hasta hoy he tenido que esperar que se descargara completamente la batería y se apagara para poder volver a usarlo, pero he leído que apretando los botones de bloqueo y subir volumen se puede reiniciar. Esto me habrá pasado unas cuatro veces.
    Me gustaría saber si puedo hacer algo o tendré que mandarlo a reparar con el tiempo.
    Un saludo y gracias.

• MVP

Te recomiendo que hagas copia de seguridad de tus datos y restablezcas a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad.

• Y para añadir algo, una vez que restablescas datos de fabrica, si en tus preferencias de apps tienes de ahorro de bateria, tipo Clean Master, 360 security, Grenify, apps de limpieza e incluso algun antivirus, este tipo de aplicaciones, perjudican más, que ayudan, matan procesos en 2° plano del sistema y de ahí los reinicios inesperados, por tanto, lo ideal es pasar olímpicamente de estas apps, saludos

• He restablecido los valores y no me reconoce la sim y ademas se queda pillado en la pantalla de bienvenida al elegir el idioma, creo que solo me queda mandarlo a reparar... Gracias por vuestra ayuda.

• MVP

Te recomiendo que hagas un Hard reset antes de enviarlo al SAT. Aunque todo apunta a problema de HW y me temo que no se va a librar de enviarlo al SAT.