Bq e5 muerto?

• buenas,

Ayer fui a reiniciar mi bq pero no se reinicio, de hecho se quedo apagado. He probado a cargarlo con diferentes cargadores, ni siquiera se enciende la luz. He apretado el botón de encendido unos 20 segundos, con el de volumen a la vez, lo he conectado al pc y éste me dice que no se puede leer que formatee, y me crea unos 8 discos duros de repente con el mismo mensaje repitiéndose. También he apretado con un alfiler el orificio de la parte de atrás y nada. El móvil no llega a los 2 años desde que lo compre. ¿Qué debería hacer?

• Habla con Soporte técnico. Es raro lo que te sucede. Si está en garantía, te lo pasaran a recoger y en tres o cuatro días te lo devuelven a tu domicilio. Pero primero hablaría con Soporte técnico.

Suerte y que se solucione pronto tu problema.

• Moderador

Buenos días:

@{nachou} El orificio trasero no se trata del botón de reset, sino del micrófono cancelador de ruido. 

Por lo que, para poder resolver la situación, te recomiendo contactar con soporte indicando todo lo ocurrido. Puedes hacerlo desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.