Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Mi BQ ha muerto?

• Hola, tengo un problema con mi Aquaris E5 HD, con el que llevo unos 2 años, pues un día empezó a funcionar raro, se descargaba muy rápido, las app se cerraban... y ese mismo día se reinició solo quedándose la pantalla blanca con el logo de Bq y ni si quiera se podía apagar. Consulté foros y seguí los pasos para un Hard Reset y aún así seguía con el mismo comportamiento. Lo he llevado a 2 tiendas de reparación , una de ellas no sabía ni meterle mano al asunto tras 3 días con el móvil, la otra me dijo que era de la memoria RAM y que era una reparación cara que ni me interesaba a mi ni a ellos debido al tiempo que lleva arreglarlo. 

Alguien puede darme algo más de información o le ha pasado algo parecido? Merece la pena arreglarlo? 

Gracias de antemano.

• Moderador

Buenos días:

@{BQuser97} ¿Podrías decirme si al pulsar al mismo tiempo el botón de encendido junto con los dos de volumen (estando el terminal inicialmente apagado) accedes al menú recovery?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{BQuser97} ¿Podrías decirme si al pulsar al mismo tiempo el botón de encendido junto con los dos de volumen (estando el terminal inicialmente apagado) accedes al menú recovery?

Un saludo.
    Si, me aparece: Android system recovery, una serie de opciones en azul y de fondo el muñeco de android tumbado.

• Buenas tardes: 

@BQuser97 ¿Has probado a realizar un Factory Reset tras acceder al menú de recovery con las indicaciones de la compañera @MGuijarro?

Un saludo,

• Buenas tardes: 

@BQuser97 ¿Has probado a realizar un Factory Reset tras acceder al menú de recovery con las indicaciones de la compañera @MGuijarro?

Un saludo,
    Sí, y sigue pasando lo mismo, la pantalla bq blanca y sin respuesta.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes: 

Un saludo,

Sí y sigue pasando el mismo fallo, pantalla bq en blanco y sin respuesta... 😞

• Moderador

Buenos días:

@BQuser97 En ese caso, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.