Tengo el movil bloqueado al intentar actualizarlo...

• buenas, he actualizado el dispositivo desde ajuste hasta llegar a lolipop, una vez actualizado el movil en esta ultima version iva fatal.. muy reletinzado, lento, y sin espacio... he restaurado el dispositivo de fabrica completa y he intentado actualizar desde ajuste a la ultima version pero me dice que espacio insuficiente (estando el movil restaurado sin ninguna app instalada). 

he intentando actualizar desde el pc siguiendo un tutorial que he leido por internet, activado el movil en modo instalador.. instalando todo los driver y reconociendolo bien, he ejecutado la ultima version del archivo que me he descargado y despues de unos 40 minutos el movil seguia igual en la pantalla de bq android..

lo he reiniciado y sigue igual se ha quedado como pillado. 

he descargado la version android kit kat desde la pagina he puesto en modo fast mode manualmente y lo he conectado he ejectuado los comando desde el pc y sigue igual... se cierra la ventana de comandos negras pero el movil se queda en blanco con las letra bq android. 

no se que probar ya que si pudiese bajarme los archivos para meterlo manualmente desde un flash tool o algo asin

• acabo de conectarlo por fastboot al pc en el flash bq, y me pone dispositivo bloqueado que necesito un archivo de desbloqueo. que debo de hacer

• Buenos días:

@usito Te respondo al mensaje privado que me has enviado para informarte como puede obtener el archivo de desbloqueo del bootloader.

Un saludo,

• yo estoy igual, con la pantalla en blanco, acabo de pedir elfichero a soporte bq.. pero de aqui al lunes.... eso si me lo mandan el lunes.. alguien que lo tenga?

• MVP

@{edelsel}, el archivo es único para cada dispositivo. Tendrás que esperar a que lo generen la semana que viene.