M5 en bucle. no inicia

• Al encender el M5, aparece solo la pantalla blanca con 'Powered by ANDROID' y cinco punto de color, inmoviles. Al cabo de unos 20 segundos, se apaga solo y se reinicia en el mismo bucle constantemente. Iniciando en modo Fastboot, lo mismo. No consigo entrar en la pantalla de opciones de arranque. He probado accediendo con la aplicación Flash Tool desde el PC. Reconoce el móvil y su número de serie, pero indica 'Estado: Bloqueado'. Me pide un fichero de desbloqueo.
    ¿Que más puedo hacer?

• Buenos días:

@1gatoviejo  Para solicitar el archivo de desbloqueo del bootloader, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Gracias por la rápida respuesta. Ya he enviado la solicitud de soporte y estoy a la esperade respuesta. Espero poder solucionar el problema con esto.

• Gracias por la información @1gatoviejo

Los compañeros se pondrán en contacto dentro de la franja horaria indicada. En caso contrario, puedes enviarnos a alguno de los moderadores los datos registrados en el formulario para poder informar a soporte y agilizar el contacto.

Un saludo,

• De momento solucion telefonica no me ha dado resultado. He vuelto a solicitar soporte.

• @1gatoviejo, otra cosa que puedes hacer es presionar el boton power y rapidamente cuando se apague la pantalla sin dejar de presionar power pulsas volumen+, cuando si entas una pequeña vibracion sueltas las teclas, entraras en el modo recovery, con el boton volumen desplazate hasta wipe cache parttion y aceptas con power y despues en yes, cuando acabe, que tarda muy poco, se irá a reboot system now, presionas power, haber si te inicia, si ves que pasan unos minutos y no salen las lineas de colores de inicio, haz lo mismo para entrar en el modo recovery, pero esta vez, te desplazas hasta wipe data factory reset, restableceras a datos de fabrica, cuando acabe el proceso es el mismo reboot system now y power y ya te debe de iniciar sin problemas, saludos

• Tampoco consigo entrar así. No accedo al modo recovery.
    Tengo entendido que podría acceder desde el PC con un fichero de desbloqueo y la utilidad de Flash?
    saludos,
    Marc

• @1gatoviejo Con la herramienta BQ Firmware Flash tool puedes reinstalar el firmware (sistema operativo) por completo desde un PC con Windows 7 o una versión superior.

Para ello, necesitarás el archivo de desbloqueo del bootloader que pueden facilitarte los compañeros de soporte.

Cuando conectes el teléfono al PC, deberás de hacerlo en modo Fastboot para que la aplicación BQ Firmware flash tool lo detecte.

Si tienes alguna duda al respecto, nos comentas a través de este mismo hilo.

Un saludo,

• Mi M5 me falla y ayer una de las cosas que me hizo fue esa. Se acabo la bateria y al enchufarlo hacía ese bucle (mostrando durante medio segundos que estaba a 0% de carga), Logre darle un poco de carga arrancándolo en modo fastboot y dejarlo cargando una media hora. Eso hizo que cargara hasta el 6% y ya pude arrancarlo y dejarlo cargando. Espero te sea de ayuda.
    Pregunta: ¿Tenias tambien problemas para cargarlo antes de esto? porque si es que sí creo tenemos el mismo problema.

• @1gatoviejo, tienes que demostrar con factura o algun tipo de dato que te preguntaran en soporte que el M5 es tuyo, sino lo mas probable es que no te den el codigo de desbloqueo, de todas formas hay medidas de seguridad con la cuenta de gmail, que se asocia al dispositivo para bloquearlo.