Sólo me deja guardar contactos en Sim

• Hola,

tengo un problema al guardar contactos nuevos, cuando intento crearlo sólo me permite hacerlo en la sim
    He buscado en ajustes, aplicaciones.. pero no veo ninguna opción donde pueda añadir guardar en la cuenta de google, ni tan siquiera en el teléfono.

¿Qué puedo hacer? preferiría evitar a ser posible la restauración de fabrica

Gracias!

• entra en contactos y arriba a la derecha, tres puntos verticales, contactos que mostrar y marcas la cuenta de google, despues añade el contacto normalmente, saludos

• Lo he hecho y aún así solo me da la opción de guardar en sim
    Gracias!

• Buenos días:

@Amf Cuando introduzcas un nuevo contacto, pulsa la opción "Más campos"  y confirma si te deja cambiar el apartado "Contacto de tarjeta SIM"  por la cuenta Gmail.

Un saludo,

• Sí! Así puedo cambiarlo, gracias
    De todas formas habría manera de hacerlo predeterminado?

Slds!

• Puede que no tengas la cuenta de gmail sincronizada, sino no deberias de tener ningún problema, estoy probando con el M5 y cuando entras en contactos, tres puntos verticales, contactos que mostrar marcas la cuenta de Google, abajo a la derecha le das al circulo con + y te debe de salir, añadir contacto, arriba, mas abajo Cuenta de google y un poco mas abajo para añadir los datos, cuando acabes pulsas el aspa arriba a la derecha y se queda guardado el contacto en tu cuenta de gmail, para sincronizar los contactos, entra en ajustes, cuentas, google, tres puntos verticales y le das a sincronizar ahora, a ver si esto te ayuda, saludos