Se para el video en Netflix offline.

• Hola, no sé si os ha pasado a algunos, en mi caso tengo una conexión a internet bastante lenta, por lo que quiero utilizar el modo offline de Netflix.

El problema viene cuando al reproducir un contenido descargado, el video se para como si la tablet no tuviese suficiente potencia.
    Gracias.

• MVP

Buenas, acabo de descargar un capítulo de dibujos infantil de 22 minutos (109 megas) y se reproduce sin problemas. ¿Te ocurre con todo lo que descargas de Netflix?

• Si, con cualquier cosa que descargue me pasa, hice un hard reset para arreglar el problema del hdmi pero el video se sigue parando.

• Sigo sin encontrar solución a este problema, a nadie más le ocurre?

• Buenos días:

@{Manumarigle} ¿Sólo sucede con los vídeos de Netflix? ¿Con cualquier otro archivo multimedia la tablet se ralentiza?

Un saludo.

• @{MGuijarro} solo sucede con videos de netflix que descargue con el modo offline, si veo los videos por internet no se cortan. 

Gracias.

• Buenas tardes:

@{Manumarigle} ¿Cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

• A mi me pasaba lo mismo con Movistar Plus, lo solucioné cuando actualicé a la versión de Android 5.0 Lollipop.

• @{MGuijarro} solo sucede con videos de netflix que descargue con el modo offline, si veo los videos por internet no se cortan. 
    Gracias.
    A mi me pasa igual El número de compilación es 2.1.0_20151209-0843

• Buenas tardes:

@{Bulko} ¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión de firmware disponible?

Un saludo.

• Hola @{MGuijarro} , yo actualizo la aplicación cada vez que sale una nueva versión, pero el problema persiste y es muy molesto.

• Buenas tardes:

@{Bulko} ¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión de firmware disponible?

Un saludo.

Si, actualizada a la última versión, y como al compañero si accedo al contenido online se reproduce sin problemas, pero si lo hago offline hay determinados momentos en el que el audio y los subtítulos continúan y la imagen queda congelada durante unos segundos. Pueden ser pocos o irse a un minuto.
    Saludos.

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes:

Un saludo.

Si, actualizada a la última versión, y como al compañero si accedo al contenido online se reproduce sin problemas, pero si lo hago offline hay determinados momentos en el que el audio y los subtítulos continúan y la imagen queda congelada durante unos segundos. Pueden ser pocos o irse a un minuto.
    Saludos.

El problema debería estar en la aplicación en sí, ya que, debido a la optimización de la misma, pueden producirse estos problemas. Intenta contactar también con Netflix y coméntales la problemática. Un servicio de pago debe funcionar bien en cualquier dispositivo y no dar problemas de ningún tipo.

• Buenas tardes:

@{Bulko} Prueba a reinstalar la aplicación para descartar cualquier error en la misma.

De todos modos, te recomiendo contactar con el desarrollador de la aplicación por si tuvieran conocimiento de esta situación.

EDITO: Se adelantó @{impreza233} 😉

@{Manumarigle} Veo que estás tratando el mismo tema en hilos diferentes y de dispositivos distintos, ¿cuál es tu modelo de tablet Edison 3 o M10 FHD?

Un saludo.

• @{MGuijarro} tengo las 2 y me había liado, este problema en concreto es con la Edison 3.