Fallo en cámara y wifi

• Buenas por segunda vez en 5 meses que mando el móvil al servicio técnico anteriormente fue por el navbar ahora es el wifi y la cámara que no enfoca . Me gustaría saber cómo es posible que un dispositivo tenga tantos fallos en tan poco tiempo , ya que me da miedo que nada mas que se agote la garantía siga con los problemas. A día de hoy lo único que tengo claro es que me arrepiento de haber adquirido este móvil.

• Buenos días:

@{Ads6789} Siento la experiencia que estás teniendo con el terminal. No obstante, ¿podrías decirme cuál es tu modelo de terminal?

Cuando recibas el dispositivo, comprueba que su funcionamiento sea el correcto, y si no es así puedes detallarnos lo ocurrido para que podamos ayudarte a resolverlo.

Un saludo.

• El modelo de mi móvil es el M5.5, y es que lo que comenté antes no se porque el dispositivo da tantos problemas según veo en los foros le pasa a bastante gente y lo que no quiero es que pase la garantía y el móvil siga dando problemas

• El móvil es que como comenté lo compre hace 5 meses y hace un mes exacto que lo mandé al servicio técnico porque fallaba el navbar y ahora un mes después otra vez es un poco desalentador..... 😞

• Buenos días:

@{Ads6789} Tal y como te comento anteriormente, dado que actualmente has tramitado la revisión del dispositivo en nuestro servicio técnico, te recomiendo esperar a recibirlo de nuevo y comprobar su funcionamiento.

Siempre que tengas cualquier duda al respecto, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte. 

Respecto a la garantía del terminal y su duración, puedes encontrar toda la información aquí.

Un saludo.