Problemas al Enviar Pantalla a SmartTv Samsung

• Buenos tardes, acabo de comprar la tablet y hoy al usar Vodafone Tv Online y utilizar "Enviar Pantalla" en la imagen del televisor sale como una marca de agua de icono Play similar a

• Hola, ¿puedes poner una foto a ver lo que aparece?

¿qué versión de compilación tienes? ¿lo haces desde google Home o desde Enviar pantalla de la tablet?

• Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema que JOSS80 pero solo con una TV Samsung que utiliza ALLSHARE para conectarse de modo inalámbrico, en cambio con una LG se conecta sin ningún problema siempre desde "enviar pantalla". En la tv Samsung avisa de que puede ser necesario descargarse alguna aplicación pero no dice cual. ¿ Alguna idea? Gracias.

• Yo tengo una Samsung y ni me sale eso, de todas formas el play ese se refiere al copyright me parece.

• Banned

Algunas Samsung de hace pocos años, no son compatibles con Miracast (Screen Mirroring o Compartir pantalla) pero sí con servidores DNLA y para ello hay decenas de aplicaciones incluyendo la pripietaria de Samsung: Smart View.

• Yo lo hago con una Samsung sin problemas ni marcas de agua ni nada, pero a veces se atranca un poco a la hora de ver películas online. Nada serio por eso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk