Problema Bloq Pantalla (Solucionado)

• Hola, no se si es un problema del WhatsApp o del teléfono pero me estoy cansando. Cada vez que llamo a alguien por WhatsApp, escucho un audio, se pone la pantalla en negro y no hay quien desbloqueé el móvil.
    No puedo cancelar los audios porque se pone la pantalla, lo mismo pasa con las llamas.
    Mi móvil es un bq X5 versión Android 6.0.1

• Buenos días:

@Manuel_90 ¿Este comportamiento se produce sin protector de pantalla? ¿Has probado a limpiar la zona del sensor de proximidad? Por favor, confirma el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola, he limpiado el sensor y tengo protector de pantalla pero no tapa el sensor. Siempre lo he tenido y nunca he tenido este problema.
    Número compilación es 4.5.0_20161117-0934

• Gracias por la información @Manuel_90 

Si el problema se produce sin protector, para tratar de solucionarlo puedes probar restableciendo el sistema a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando antes la opción "Copiar datos".

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y confirma si el funcionamiento del sensor de proximidad es correcto antes de instalar ninguna app.

Un saludo.

• Vale gracias estos pasos me han servido. Solucionado 🙂

• ¡Estupendo @Manuel_90 !  =;

Muchas gracias por informarnos la solución. Me alegro de que el problema esté resuelto.

Con tu permiso, damos el hilo por cerrado y resuelto.

Saludos,