Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Vuelta a lollipop

•  Hola, a la vista de todos los problemas que vengo sufriendo con mi E5s desde la actualización a Android Marshmallow, he decido volver a Lollipop a la versión 3.2.9 que fue la ultima con la que mi E5s funcionaba perfectamente y no tenía absolutamente ningún problema.

Los problemas con los que me he visto afectado con Marshmallow son los siguientes:

- Perdida de tonos cada dos por tres, hice HARD RESET y seguí las instrucciones que me dieron por el foro y no se ha solucionado.

- El móvil se apaga cuando haces una foto con flash y tienes poca batería, instalé otra app de camara hice HARD RESET y seguí todas las intrucciones que me dieron por el foro y no se ha solucionado.

- Desde hace unos días la conexión WIFI de casa no funciona correctamente, no me entran las notificaciones y tengo que desactivarla y volverla a activar para que funcione, he leido que a otros compañeros del foro les ocurre el mismo problema.........

- El móvil sufre reinicio aleatorios, aunque he de decir que desde hace un mes mas o menos no he vuelto a detectar este problema, pero el miedo a que vuelva a suceder está presente.....

Yo necesito el móvil para trabajar y no me puedo permitir que me ocurran estas cosas, por lo que he vuelto a instalar la última versión estable en mi E5s que fue Lollipop.

Creo que el equipo de BQ está estudiando el tema de que se apague con batería baja y flash,pero el resto de problemas que tengo yo, o que veo que tenemos mas gente como el tema del WIFI, no se si estarán en ello o van a abandonar definitivamente este modelo.

Saludos. 

• Buenos días:

@ Pepino_Vk Tal y como te indicaba en este hilo, para ofrecerte una solución respecto a los problemas reportados, te recomiendo contactar con los compañeros de soporte a través del siguiente enlace. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Buenas tardes @GMartinez si con una versión anterior funciona perfectamente y con las dos últimas, da problemas, y no soy el único en tenerlos, no creo que exista motivo para contactar con el servicio técnico, ya que no es un problema del propio teléfono, si no de las actualizaciones, y por lo que deduzco, no pensáis poner una solución con una última actualización que subsane todos estos problemas

Gracias por tu atención y saludos.

• Buenos días:

@Pepino_Vk Por el momento no hemos podido confirmar que la incidencia de apagados que reportas en tu caso particular corresponda a un fallo de firmware, por ello te recomendaba ponerte en contacto con el departamento de soporte. Asimismo, tampoco deben producirse reinicios espontáneos durante el uso.

En cualquier caso, si nos confirmas que al volver a una versión de firmware anterior a la 4.5.0 no reproduces ninguno de estos errores (incluido el fallo con la desconexión de la red Wi-Fi) seguiremos tratando de localizar los errores para subsanarlos de cara a la siguiente actualización de firmware que estamos preparando.

Saludos,

• Buenos días:

@Pepino_Vk Por el momento no hemos podido confirmar que la incidencia de apagados que reportas en tu caso particular corresponda a un fallo de firmware, por ello te recomendaba ponerte en contacto con el departamento de soporte. Asimismo, tampoco deben producirse reinicios espontáneos durante el uso.

En cualquier caso, si nos confirmas que al volver a una versión de firmware anterior a la 4.5.0 no reproduces ninguno de estos errores (incluido el fallo con la desconexión de la red Wi-Fi) seguiremos tratando de localizar los errores para subsanarlos de cara a la siguiente actualización de firmware que estamos preparando.

Saludos,

Gracias @GMartinez En Lollipop de momento va de lujo, quedo a la espera de la actualización que comentas para ver si se solucionan los problemas y poder volver a Android 6, espero que la tengáis lista lo antes posible.

Lo dicho, muchas gracias por tu atención y ya se que puedo resultar pesado, pero es que desde que instalé Android 6 he tenido muchos problemas y eso cabrea un poco.

Saludos.

• Buenas @Pepino_Vk podrias decirme como has conseguido volver a Lollipop es que yo no lo consigo

• Después de 16 días de mi vuelta a Lollipop 3.2.9. he de decir, que el funcionamiento de mi E5s es espectacular, vuelvo a disfrutar de mi BQ.

Es una pena que aún no tengamos una versión que funcione perfectamente en Android 6 y no podamos disfrutar de nuestro E5s con Marshmallow.

Un saludo a todos.