Mi PC reconoce mi X5, pero indica que está vacío

• Buenos días,

Conecto mi Aquaris X5 al ordenador, veo que lo reconoce y aparece su correspondiente carpeta. Accedo a ella pero me indica que está vacía!
    No es cosa ni del PC ni del USB, pq con otros móviles funciona correctamente.
    ¿A qué puede ser debido?

Un saludo y muchas gracias,
    Sandra.

• Usas la sd como almacenamiento interno?

• Hola!
    Uso tanto la SD como el almacenamiento interno del dispositivo.
    La cuestión es que según selecciono el movil, aparece "carpeta vacía", es decir, no veo ni la carpeta correspondiente a la SD ni la carpeta de almacenamiento interno.

Gracias por responder.

• MVP

Has migrado los datos? Tres puntitos y migrar datos

Un saludo.

• Migrar datos? No entiendo yo mucho de estos temas... jejeje. Cómo hago eso?

• MVP

Una vez tienes puesta la tarjeta como sd interna, vete a la tarjeta y pulsa sobre los 3 puntitos que hay en la esquina superior

Dale a migrar datos, es el último paso.

Un saludo.

• Ah vale! 

¿Pero así qué consigo, pasar el contenido interno del móvil a la SD? Seguiría teniendo el mismo problema, pq quiero conseguir ver los archivos conectando el móvil al PC, no conectando la SD suelta.

De todas formas luego lo pruebo. Gracias! 🙂

• Banned

Hola! Uso tanto la SD como el almacenamiento interno del dispositivo......

Deberías de averiguar como configurastes la tarjeta inicialmente, si como almacenamiento externo (lo tradicional) o como almacenamiento interno (se suma al interno del móvil, está cifrada, no es accesible fuera del móvil.....)
    Te recomiendo que la configures como externa, entre otras cosas porque solo así podrás acceder a ambos almacenamientos (interno real y SD) desde un PC como comentas que quieres hacer al principio.

Además sin saber como la tienes configurada es más difícil orientarte en tu problema.

• Hola!! He estado liada durante unas semanas y no he podido ponerme con este tema en serio,

El móvil es de mi madre, así que ni idea de cómo la configuró o se lo configuraron en la tienda.
    Cuando accedo a "Almacenamiento", la única opción que veo disponible en cuanto a la SD es extraerla de forma segura, no veo nada de migrar datos! Y tampoco veo cómo está configurada... 😞

• Buenos días:

@playita82 Respecto a la incidencia que comentas inicialmente ¿Cuando conectas el teléfono al PC, lo haces teniendo la pantalla de bloqueo (PIN o patrón) quitada? ¿Te aparece una notificación indicando "USB para cargar" y la cambias a "Transferir archivos"?

Para conocer la versión de sistema instalada, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,