Estoy a punto de comprar un bq m5.5

• OS pido asesoramiento ya que he leído opiniones de usuarios que dicen que da muchos fallos. Me lo recomendais?

• A mi me va genial, lo volvería a adquirir, para mi es un buen teléfono móvil...

• Gracias por turespuesta

• bq m wrote:
    OS pido asesoramiento ya que he leído opiniones de usuarios que dicen que da muchos fallos. Me lo recomendais?
    Dará muchos fallos, si. Pero tanto este móvil como cualquier otro que compres. Te vas al foro de BQ y cualquier móvil que busques tendrá sus fallos.
    Te vas al foro Samsung cualquier modelo y también tiene fallos. La mayoría nos va de lujo el móvil y la otra mitad pues cualquier fallo porque lo hayan caído y esas cosas. Que si caes el móvil se te va la cámara también se te puede ir en otra marca. Este móvil esta genial. Además de su servicio técnico, te responden al dia siguiente. Incluso el mismo dia si tienen hueco. Cosa que otras marcas tienen un servicio técnico que solo te atienden si les hablas en ingles o puede que en español pero hasta pasado unas semanas incluso meses te dejan sin contestación alguna.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Si sabea tratar tu movil sin porrazos de lujo. Si lo vas a tratar a base de porrazos deslizes que acaban en el suelo y despues le echas las culpas al movil de que es malo por mal camino iriamos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Gracias por vuestras respuestas. Espero disfrutar del teléfono mucho tiempo cuando lo compre

• Tengo uno y me va genial.
    Por cierto he entrado para ver lo que cuesta ya que tengo un amigo que quiere comprar uno y veo que indica que este modelo el M5.5 esta FUERA DE STOCK, sabeis si es que se ha dejado de fabricar o es que se está a la espera de nuevas unidades desde fábrica

• Míralo en la página de the phone house