Cuando me bajo un PDF.No me descarga nada????? CARLOS. ???

• Cuando me bajo cualquier PDF.No descarga ningún documento,factura etc...Por qué..Ayuda gracias

• Cuando me bajo cualquier PDF.No descarga ningún documento,factura etc...Por qué..Ayuda gracias

• Buenos días:

@{Carlos vazquez} ¿Las descargas las realizas mientras que el dispositivo se encuentra conectado a una red Wi-Fi en concreto?¿Has probado en una alternativa?

¿Aparece algún error a la hora de descargar el documento?

Un saludo.

• Buenos días. A mí tampoco se me descargan los PDF.
    Ejemplo a través de un correo, le doy y no hace nada.
    Mismo correo lo abro desde el M5 y sin ningún problema se descarga.
    Alguna solución, gracias.

• no hay nadie por ahí que le pase lo mismo?????

• Buenos días:

@{jolugarh} ¿Podrías responder a las preguntas que he realizado anteriormente a @{Carlos vazquez}? De este modo tendré mucha más información sobre lo que ocurre.

Además, te agradecería que me confirmaras el número de compilación del terminal. 

Un saludo.

• @Carlos vazquez ¿Las descargas las realizas mientras que el dispositivo se encuentra conectado a una red Wi-Fi en concreto?¿Has probado en una alternativa?
    ¿Aparece algún error a la hora de descargar el documento?
    Con cualquier WIFI al abrirlo no hace ni tampoco nada, le das encima y nada.
    La compilación es la última, ahora mismo no la tengo delante.

• Compilación 2.2.0_20161114-1230

• Ahora me doy cuenta que tampoco me descarga los documentos .doc se queda en el 0% descargando el archivo.... y nada.
    Todo cuando viene de un correo a través de Gmail y/o telefónica.net.

• Buenas de nuevo, por mí solucionado. Desinstale las actualizaciones del correo Gmail y ya descarga tanto PDF.como .Doc.
    Un saludo.