Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Me han mandado archivo para desbloquear OEM, pero no funciona

• Buenas tardes, estoy intentando hacer un hard reset, porque mi teléfono no arranca, pero al estar bloqueado, a través de la herramienta firmware flash tool, intento desbloquearlo. Me han mandado un archivo tipo json, pero selecciono este archivo de desbloqueo y me vuelve a la anterior pantalla (seleccionar archivo de desbloqueo)...
    Supongo que abrá algún error en el arcchivo de desbloqueo, y preciso de otro para solucionarlo.... si alguien del servicio técnico pudiera facilitármelo, le estaría muy agradecido, pues no puedo demorar en la reparación del teléfono. Gracias.

• Buenos días:

@jordibu En este caso, seria necesario que contactes nuevamente con el departamento de soporte para informar que no puedes abrir el archivo y verificar si está mal creado o se trata de un error diferente.

Un saludo,

• Hola,

Yo estoy intentado hacer un hardreset también.
    Se me ha bloqueado y no tengo manera de seguir los pasos que pone en el tutorial http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/
    para desbloquear el OEM.
    El firmware flash tool me da opción de subir un fichero para desbloquear y veo jordibu le habeis enviado uno, como puedo conseguir uno? es válido para mas de un movil? por que me ha pasado con dos bq con 5 horas de diferencia este problema
    gracias

• MVP

Cada dispositivo tiene su propio archivo de desbloqueo, tienes que ponerte en contacto con soporte técnico para pedirlo.

• hola,
    gracias por contestar
    Ya les escribí, y les especifiqué por que no me funciona es el movil, les dije todo lo que he hecho y lo que necesito, que me lo pasen por email, y me dicen que me han llamado y no les contesto, por dios!
    Encima el horario de atención es mi horario de oficina, no puedo atender llamadas y no me da tiempo a llegar a mi casa. Escribo aquí y en todos los sitios que puedo a ver si me hacen caso. Yo no tengo tanta riqueza para comprarme otro movil mientras espero que me atiendan, si pudiera ya tendría otro y no un BQ, que ya me ha dado problemas varias veces, tanto a mi como al de mi hermana, y que ahora se estropeen tanto el suyo como el mio con 5h de diferencia me parece muy raro, ¿qué han actualizado para que nos haya pasado exactamente lo mismo? Llevo dos días sin poder utilizar mi teléfono....

• Buenos días:

@berserkirs Lamentablemente los moderadores de este foro no disponemos de la herramienta necesaria para poder crear y enviarte el archivo de desbloqueo del bootloader que solicitas.

Si el dpto. de soporte ha tratado de ponerse en contacto contigo pero no ha sido posible y has recibido un correo de aviso de contacto, deberás solicitar nuevamente una llamada dentro de una franja horaria que puedas atenderla.

Un saludo,